“Regular”

La Unica
Clasificado como N.º 95 de 124 Restaurantes en Rancagua
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

-He ido en 2 oportunidades, y las 2 veces me quedo con la misma impresión, no es nada del otro mundo, mas bien regular, es soló una hamburgesería más.

Si estás acostumbrado a ir a Hamburgueserías como: La Burguesía, La Maestranza, Uncle Fletch, etc, en Santiago, estás es tan muy por debajo de ese nivel.

-Las papas fritas estan con demasiado aceite y no crujientes, les falto calaramente más coción.

-Por otro lado pedí la expresamente al mesero la hamburguesa bien cocida, pero esta llego en termino medio, muy cruda, la cual la tuve que devolver. A demás que el queso cheddar era minimo, ni se sintía el sabor de este.

-Los jugos estaban buenos.

Agradécele a Fmallea
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Dicen que toda escoba nueva barre bien y siento que esta frase es absolutamente reflejo de la realidad de este local.

Ya es mi tercera visita y creo que será la última.

La primera vez probamos una hamburguesa que en realidad no recuerdo si estaba con mucha hambre pero la encontré muy buena.

Por eso me animé a una segunda vez pero ahora con un espíritu crítico para poder compartir mi experiencia. Esa vez recuerdo que pedi el clásico completo italiano y no fue una experiencia diga de recordar. El pan estaba horrible, la vienesa quemada lo que se tradujo en mucha sal. El pan sin tostar lo que ya constituye un crimen por si mismo y los acompañamientos sin nada de sal.

El lector podría pensar que se complementa con la sal que tenía la vienes pero no. No es la forma. Me resisto.

Y hoy fui por la reinvindiacion del local, al pedir una mechada con chacarera.

Al mirar los ingredientes supe que la experiencia no iba a ser de las mejores...

Para empezar el pan.... uno espera que un pan de sandwich deba tener cierta características.. tostado o fresco pero este era todo lo contrario. Latigudo y duro.

La carne mechada estaba HORRIBLE, demasiada pero DEMASIADA sal, lo que se traducía que la carne al final parecía charqui.

El resto de los ingredientes sin nada de sal, para variar.

Mas encima pido hielo, porque detesto las bebidas con tanta azúcar y la mesera me indica que se acabó... pasan 15 minutos y veo entrar a uno de los encargados con bolsas de hielo del supermercado, ni por decir se acordaron de mi.

Son esos pequeños detalles los que al final te desaniman de volver a entrar a un lugar.

Adios y hasta nunca La Unica, dejas a un goloso con un corazón destrozado.

Agradécele a Marcos G