Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es gentil, el entorno es tranquilo, adecuado para descansar.
Tiene un gimnasio con equipamiento suficiente para una rutina básica.
Cuenta con estacionamiento, dejé mi auto allí, ya que me tuve que mover en camioneta.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RicardoFranciscoRZ
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Estuve de paso por motivos de trabajo, situación que provocó que se me instalará en un sofá cama cómodo pero no adecuado para un pasajero independiente que esté incluido en un paquete institucional.El resto de los servicios adecuados

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar ser reubicados o cambiar las condiciones de la habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lenguamordaz
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He almorzado en el Restaurante un par de veces y la comida ha sido bien preparada, destaco el salmón y las verduras salteadas, exquisito.
La atención por parte de las Garzonas espectacular, amables, agradables y muy educadas.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa C
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Este hotel cuenta con el mejor servicio con habitaciones amplias y un acogedor ambiente que te deja relajarte y ser servido al máximo. Lo pase súper bien junto a mi esposa, lo recomiendo para toda pareja que quiera tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: A todo al que venga solo le digo que lo pase súper bien en sus habitaciones tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a 15 min del centro caminando. Es limpio y cómodo, lo mejor?: el desayuno buffet.
El hotel tiene una distribución extraña, ya que debía salir al exterior, con lluvia un par de veces, para poder llegar a mi habitación.
En invierno las habitaciones son heladas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que se pueda acceder directamente, sin salir al exterior.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CataPereza