Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es menos de lo que esperaba! Llegue por casualidad y mi estadía fue para nada grata. Las camas muy incomodas y sucias. El desayuno no fue de mi agrado, pague mucho por un servicio deficiente. Creo que no volveré a pisar este lugar y verdaderamente no lo recomiendo.

Estadía: junio de 2015
2  Agradécele a María Nicol N
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una casa comoda, limpia, pero pequeña. Un poco lejos del centro, pero el valor compenza. Dueños muy amables y dispuestos a entregar toda la información necesaria a los viajeros. El desayuno es contundente y de buenos sabores. Cuando el presupuesto es bajo figura como un buen lugar para descanzar.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Álvaro B
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Es un hotel ( casa ) muy acogedora, un ambiente de mucha tranquilidad, esta lejos del centro ( 15 minutos caminando) el trato de la dueña y del personal es muy agradable, he estado dos veces acá, en habitación doble y triple, cómodas pero con baño compartido muy limpios y el desayuno es bueno,

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Edotebo