Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que alojo en este lugar por negocios en la ciudad de rancagua y considerando que es un hotel de paso, esto no justifica las falencias. Realmente fue una estadía para el olvido.

Para comenzar me dormí pasada las 2 am. Producto del ruido de los ratones en el entretecho! Terrible y desagradable experiencia. Sin más que hacer termine golpeando el techo en varias ovaciones para que se fueran y con la asquerosa sensación que no se la recomiendo a nadie.

Ya de mañana, No salía agua caliente en la ducha, llame a las 7:00 a Recepcion y me indican que espere un rato y saldrá.. espere, perdí 30 minutos a que saliera el agua caliente y no podía atrasarme más. En resumen termine bañándome con agua fría para poder salir a trabajar. Llame varias veces y la recepcionista me indicó que tenía que esperar hasta las 8:00 que llegaba la persona que revisa la caldera.

Ya en el desayuno, llega la persona y la recepcionista le comenta el problema al encargado sin el saber que yo estaba a su lado. Cuando el responde: "está mintiendo el pasajero, "si sale agua caliente, esa es chiva del el pa'no bañarse". Y cuando lo encare solo me escuchó sin decir nada. Según el espere muy poco!!! (30 minutos). Converse con el encargado del hotel, y solo escucharon.. nadie se disculpó al menos por la mala experiencia.

Claramente fue la última vez que pasamos por ese hotel.

Mientras no mejoren el sistema de agua caliente y eliminen de alguna manera los ratones del techo... No se lo recomiendo a nadie!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a salinas76
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Cuesta encontrar alojamiento en el centro de Rancagua, y la mayoría no muy limpio. Después de recorrer varios llegamos a este Hotel que nos recomendó SERNATUR, y no nos arrepentimos. Bien limpio y con habitaciones amplias. No está muy lejos del centro, como a 5 cuadras de la plaza y del paseo peatonal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a orietita
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Aunque por fuera no sea muy llamativo y esté un poco alejado del centro, las habitaciones y el hotel es muy limpio y amplio. Tienen aire acondicionado, muy importante para el verano. El desayuno no es espectacular, pero está bien para el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ymendoza75
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Hotel con comodidades básicas para alguien que busca quedarse y levantrse temprano para subir a una minera por ejemplo. Definitivamente no es para parejas ni familias. Desayuno básico y piezas limpias pero muy básicas también

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a gabjuction
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos