“Siempre fresco y sabroso”
Opinión sobre: Azuma

Azuma
Clasificado como N.º 8 de 124 Restaurantes en Rancagua
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Es un local pequeño, lo que te permite admirar la destreza con que se realizan sus preparaciones, ademas de; apreciar que siempre todos sus productos son frescos. Me gusta mucho que nos solo ofrecen rollos, si no que también platos, lo cual resulta muy atractivo para quienes recién se familiarizan con este tipo de comida.
La atención siempre correcta y amena. Los precios muy buenos para la calidad de la comida.

Agradécele a MiguelKnuckey

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el local de sushi mas rico en Rancagua. Siempre fresco y sabrosos sus sushis no descepcionan.
Lo que me molesta es que si uno hace un pedido para llevar en el local y lo pasa a buscar, en el mismo local SIEMPRE preguntan si agregan la propina al valor del pedido(10%). No hablamos de sushis baratos ni promociones, son mas caros que el promedio pero uno los paga feliz por la calidad de estos. Pero, agregar el 10% mas de la cuenta si ni siquiera hay un garzon de por medio creo que es un abuso.
Ademas hacen sentir mal al que esta pagando ya que uno casi se ve obligada a dejar ese valor porque preguntan delante de todos si desea agregar la "propina" al valor

8  Agradécele a andrea c
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy una amante del sushi en especial del sashimi de todo tipo, y en rancagua me costo encontrar un restaurant que cumpliera con mis expectativas respecto a la variedad, calidad y frescura de sus productos. En azuma lo encontre. Si bien la atencion no menpareció destacable, la calidad de sus productos es excelente, sino bastante regular, con una señora que te mira con cara de pocos amigos y te atiende de forma bastante desganada , A mi juicio se situa como el mejor sushi de rancagua en cuanto a la comida se refiere.

Agradécele a ALejandra A
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Es buen lugar para comida japonesa, no solo de rols sino también otros platos, bastante bien hechos, el ramen es excelente.-

Agradécele a ABELARDO ANTONI... M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi en sabor la mejor comida japonesa, las frituras sin exceso de aceite, ingredientes frescos y buena relación precio calidad.

Agradécele a Carola O