“Excelente Almuerzo”

Clasificado como N.º 5 de 110 Restaurantes en Rancagua
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y los sushis fueron excelente, bueno productos, buenas bebidas, solo mejoraria el local muy pequeño...

Agradécele a Rodrigo A

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Azuma con la esperanza de comer unos ricos sushis y la verdad es que nos llevamos una horrible decepción, además de no ser nada baratos eran muy malos, no lo recomiendo en lo absoluto...lo único que salvó fueron las bebidas!!

Agradécele a Johanna-Piero
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan!!!
Antes los visitaba en el local que había en el centro. Pero ya no existe. Se extrañan
De igual forma sigo como clienta habitual de sus sushis y a domicilio
Lo único que hay que pedirlo con tiempo porque demora alrededor de 1 a 1 hora y media en llegar a casa. Pero a ellos les tengo paciencia y solo aprendí a pedirlos con anticipación

Agradécele a Erika V
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente son espectaculares, son los mejores y eso que hemos probado mucho, lo único que les pediría es que tengan luego un lugar donde comer y no sólo llevar a la casa.
Con respecto a las propinas lo encuentro más que lógico ya que la dedicación que ponen en la preparación y la atención son excelentes
Todo siempre fresco y maravilloso los felicito realmente

Agradécele a macagarcese
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Es un local pequeño, lo que te permite admirar la destreza con que se realizan sus preparaciones, ademas de; apreciar que siempre todos sus productos son frescos. Me gusta mucho que nos solo ofrecen rollos, si no que también platos, lo cual resulta muy atractivo para quienes recién se familiarizan con este tipo de comida.
La atención siempre correcta y amena. Los precios muy buenos para la calidad de la comida.

Agradécele a MiguelKnuckey