“Los mejores de rancagua ”
Opinión sobre: Azuma

Azuma
Clasificado como N.º 8 de 124 Restaurantes en Rancagua
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de probar varios sushi, por lejos son los mejores. No son los mas baratos pero valen la pena..

Agradécele a Nicolás M
Azuma R, Propietario en Azuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias por tu opinión y que valores la calidad de nuestros productos.
Saludos

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y los sushis fueron excelente, bueno productos, buenas bebidas, solo mejoraria el local muy pequeño...

Agradécele a Rodrigo A

Gracias por tu opinión y valorar la calidad de nuestros productos.
Saludos.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Azuma con la esperanza de comer unos ricos sushis y la verdad es que nos llevamos una horrible decepción, además de no ser nada baratos eran muy malos, no lo recomiendo en lo absoluto...lo único que salvó fueron las bebidas!!

Agradécele a Johanna-Piero

Gracias por tu opinión, es una lástima que tu experiencia
con nosotros no haya sido de tu agrado. Saludos

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan!!!
Antes los visitaba en el local que había en el centro. Pero ya no existe. Se extrañan
De igual forma sigo como clienta habitual de sus sushis y a domicilio
Lo único que hay que pedirlo con tiempo porque demora alrededor de 1 a 1 hora y media en llegar a casa. Pero a ellos les tengo paciencia y solo aprendí a pedirlos con anticipación

Agradécele a Erika V
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente son espectaculares, son los mejores y eso que hemos probado mucho, lo único que les pediría es que tengan luego un lugar donde comer y no sólo llevar a la casa.
Con respecto a las propinas lo encuentro más que lógico ya que la dedicación que ponen en la preparación y la atención son excelentes
Todo siempre fresco y maravilloso los felicito realmente

Agradécele a macagarcese