“Un poco inflado”

Clasificado como N.º 5 de 115 Restaurantes en Rancagua
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la recomendación de que era el mejor sushi de Rancagua. Mis expectativas iban altas..es un local pequeño, con unas 5 mesas, y el foco es el delivery. No tenían sahimi asi que me contenté con pedir solo rolls. Tampoco tenían cerveza japonesa como ofrecía un folleto en la entrada. El roll era sencillo, se desarmaba al tomarlo, exceso de ciboulette. Me atendió una señorita con cara de pocos amigos, a regañadientes. En resumen, el sushi era bueno, camarones generosos, lo mismo con el queso, peeeero...nada fuera de lo común...

Agradécele a GitanoCruzado

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de probar varios sushi, por lejos son los mejores. No son los mas baratos pero valen la pena..

Agradécele a Nicolás M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y los sushis fueron excelente, bueno productos, buenas bebidas, solo mejoraria el local muy pequeño...

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Azuma con la esperanza de comer unos ricos sushis y la verdad es que nos llevamos una horrible decepción, además de no ser nada baratos eran muy malos, no lo recomiendo en lo absoluto...lo único que salvó fueron las bebidas!!

Agradécele a Johanna-Piero
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan!!!
Antes los visitaba en el local que había en el centro. Pero ya no existe. Se extrañan
De igual forma sigo como clienta habitual de sus sushis y a domicilio
Lo único que hay que pedirlo con tiempo porque demora alrededor de 1 a 1 hora y media en llegar a casa. Pero a ellos les tengo paciencia y solo aprendí a pedirlos con anticipación

Agradécele a Erika V