“Muy bueno!!”

Comida: argentina
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entorno muy bonito. Buen ambiente. Extraordinario servicio. No era de extrañar que queriendo reservar en el mismo día que llegamos, estuviera todo completo.
Reservamos para el día siguiente y nada más llegar, nos dimos cuenta del motivo.
Comida exquisita y trato inmejorable. Un lugar para no perdérselo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mros19
Luis R, Marketing en Cancha II Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, M.Rosa. ES un placer para nosotros saber que su experiencia fue grata y esperamos volver a verla en Cancha II muy pronto. Siempre bienvenida!

Escribir una opiniónOpiniones (366)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Sotogrande,muy buena combinación de asador argentino con notas asiáticas y mediterráneas,buen producto y bien ejecutado , bonito salón con vistas a la cancha de Polo... precios contenidos, para repetir

1  Agradécele a Rafaelteno
lrecioa, Marketing en Cancha II Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, Rafaelteno. Estamos encantados de que comparta su experiencia en Cancha II y muy agradecidos por los 5 puntos. Esperamos verles muy pronto y que siga recomendándonos.
Siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Este fin de semana fui a cenar con mi familia y quede encantada por el trato del personal, por la calidad de la comida, el restaurante tiene una decoración y está en un lugar precioso
Sin duda volveré y lo recomiendo
Me fui muy contenta
Era la primera vez que iba y me lo habían recomendado muchas veces

Agradécele a lauraiA3579AQ
lrecioa, Marketing en Cancha II Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias, Laura, os esperamos pronto. Seguid compartiendo vuestra experiencia en Cancha II y no dejéis de seguirnos también en redes sociales. Siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Fuimos de cena en familia, salimos todos muy contentos ; Inmejorable entorno, atención exquisita , decoración excelente , la comida buenísima , totalmente recomendable . Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos . Hacia tiempo que no me iba con tan buena sensación de un sitio.

Agradécele a jcarrillo2018

Estimada jcarrillo2018, muchas gracias por sus palabras. Para nosotros es un motivo de satisfacción leer sus comentarios y ver que su clasificación es de 5 puntos. Esperamos volver a verles pronto en Cancha II Asador Argentino, siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Un lugar acogedor, trato excelente, comida exquisita y factura contenida. Todos los ingredientes para triunfar. Una sorpresa al lado de casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Cayd