“Arroz con bogavante una delicia”
Opinión sobre: KE Sotogrande

KE Sotogrande
Clasificado como N.º 12 de 51 Restaurantes en Sotogrande
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pandilla y pedimos unos entrantes, arroz con bogavante que lo adaptaron muy bien proporcionalmente a los que íbamos. Probamos también varios postres. La atención magnífics. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zeneidab2017
_ngelesr2014, Marketing en KE Sotogrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante, esperamos volver a verles pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (756)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable para desayunar, comer algo o tapear a cualquier hora en pleno puerto de Sotogrande. También para tomar un café y ver los barcos desde su terraza

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 461mar_aasunci_nm
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Estuvimos comiendo en KE SOTOGRANDE y nos encantó. En la terraza se estaba de maravilla y la comida fantástica. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a _ngelesr2014
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza excepcional, en el mismo puerto. Muy buen atún y excepcionales las anchoas en mantequilla. Muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JoseAME
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de tapas en barra. Recomendamos las patatas chips caseras. Buen trato y gran ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Samuelviajero1981