Hotel Almenara Resort
NH Sotogrande(Sotogrande)(¡Muy buen precio!)
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Club Maritimo de Sotogrande(Sotogrande)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 129
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 207
Travelocity
Las Camelias(Sotogrande)
TripAdvisor
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Nuestra experiencia en NH Almenara ha sido extraordinaria, con buen servicio y ganas de agradar. Fuimos a jugar a golf y no pudimos por las intensas lluvias, sin embargo nos permitieron jugar otro día sin coste y además nos aceptaron una salida tardía cono lo que pudimos jugar tranquilos, ducharnos y marcharnos en condiciones. Y sin poner ni una pega. Gestos así hacen muy agradable la vida a los clientes. El Hotel se conserva muy bien aunque ha perdido algo de vida e identidad pasando los desayunos a la Casa Club.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, una especie de chalets pareados
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CRB2013
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado, comentarios tan positivos como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día, para mejorar la calidad de nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos que debido a la meteorología no pudiese disfrutar del campo de Golf los días que tenía planificado, esperamos que el cambio de fecha no alterara en exceso sus planes.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo de cabo a rabo.
Todo espectacular desde el emplazamiento, en una loma desde la que se ve incluso el mar, hasta el trato exquisito del personal, pasando por el spa, el restaurante, el desayuno...
Yo no lo disfrute pero tiene un campo de golf bastante decente.
Como digo en el título sin ninguna objeción.

Un sitio para repetir tantas veces como pueda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 627victormanuelo
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado 627victormanuelo,

Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas, y que su estancia fue acorde a lo esperado.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro pequeño paraíso. Un lugar tranquilo, elegante y cómodo donde el relax y el trato exquisito están asegurados. Tienen también kidsclub muy especial para los niños donde se lo pasan realmente bien. Hemos repetido varias veces y lo seguiremos haciendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manso37
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Manso37,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en Almenara Resort con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que, ese Feedback nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Gracias,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este hotel. Es relax 100%. No se oye un ruido, solo los pajarillos cantando. Os recomiendo la habitación con vistas al campo de golf. El spa es super completo, limpio y tranquilo. Por el precio que tiene incluye el gorro, las chanclas y una botella de agua ( cosa que en otros spa te cobran a parte). El personal es muy amable, la habitación muy limpia y el desayuno buffet super completo con vistas al mar. Volveremos seguro!!
Y si tengo que poner alguna pega sería en cuanto a la tv. Está algo antigua, no se oye bien y no tiene puerto usb. Para un hotel de esa categoría me choca que no la hayan modernizado. También nos faltó tener cepillos de dientes en el baño ( cuando vamos una sola noche no nos llevamos un neceser completo porque pensamos que en el hotel suelen darlo).
Pero en general mi valoración es muy positiva, os lo recomiendo mucho.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patri R
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Patri R,

Primeramente, me gustaría agradecerle, que haya empleado parte de su preciado tiempo en compartir su experiencia en Hotel Almenara Resort, con el resto de usuarios de TripAvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia y de las instalaciones que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios tanto positivos, como negativos, de cara a futuras estancias.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Magníficas instalaciones. El desayuno bufe es excelente y muy buena conexión wifi.
La bañera de la habitación necesita una reforma. El precio de la botella de agua mineral del mini bar me parece excesivo. (4,50€)
La señorita Paula (recepción) es encantadora.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidgJ4193SM
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado davidgJ4193SM,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos agrada saber que tanto las instalaciones, como la restauración han sido de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el baño y el precio de los productos del minibar, para poder cumplir sus expectativas.