“Tiempos de pandemia ”
Opinión sobre: La Cabaña de Sotogrande

La Cabaña de Sotogrande
Clasificado como N.º 8 de 53 Restaurantes en Sotogrande
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina española creativa con horno de leña con asados tradicionales
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y acogedor. Ofrecen un menú de supervivencia debido a los tiempos que corren.
Buen servicio y trato amable.
Relación precio- calidad discutible.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mros19
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Simplemente impresionante. Comida de 10, servicio excepcional y lugar muy agradable y acogedor.
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Jaimevalen5
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable patio, muy tranquilo, en mitad del campo. Pegado a Sotogrande. No te decepcionará nada que te pidas, todo esta bueno y todos los platos de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a clabandeira
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque conocíamos el lugar abandonado de hace 20 años y nos hemos encontramos este sitio con tanto encanto. Nos recomendaron una lubina a la sal muy sabrosa y probamos su banofee. Para repetir!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a S1923BTivanc
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Fui a cenar desde Estepona guiada por las opiniones y me decepcionó. El sitio es bonito y pero de la comida esperaba más. Unos langostinos que según la carta eran en tempura de wasabi resultaron ser unos langostinos empanados sin más y la ensalada fue la mas triste que he comido nunca. Solo el chateaubriand salvo la cena. Por cierto, que en los baños no había agua y no lo avisaban. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mariadu1976