“Sorprendente y bueno ”

20:00
Clasificado como N.º 54 de 357 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local en el centro de Gandía, al lado de la plaza Del Prado. Fuimos con recomendación y no defraudó. Nos recordó a cierto restaurante de cocinero de renombre (decoración, presentacion de los platos, hasta los delantales con correas del servicio).

La carta se compone de tapeo: tapas frías, calientes, cocas...pero todas con mucha elaboración e ingredientes. Con alguna reminiscencia a la cocina regional y local.

Nos recomendaron cuatro platos a compartir para dos, pero al ser comilones y querer probarlo todo pedimos cinco (más el entrante de la casa). Y realmente nos excedimos.

Probamos: el mullaoret de atún, el pulpo (impresionante), dos cocas, el
Turrón de foie (lo mejor con diferencia), unos langostinos rebozados y un plato de croquetas, sugerencia fuera de carta. Todos los platos excelentes, tanto por presentación como elaboración y sabor.

El local y el servicio muy buenos, la gente muy amable, merece la pena dejarse aconsejar.

La cuenta nos pareció acorde para lo que habíamos comido (con esa cantidad de comida podría haber cenado una persona más). Totalmente recomendable.

1  Agradécele a LPB1977
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento y una visita indispensable. Repetiremos sin dudar! El trato ha sido de diez!todo el personal muy amable. Y la comida...una maravilla. Las cocas de dacsa con anchoa deliciosa.

Agradécele a robertod639
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja entre semana y fue una cena genial. Al llegar nos pusieron un aperitivo de la casa que fue todo un detalle, todo estaba delicooso y el servicio muy atento. Seguro que repetiremos. Muy recomendable el mullaoret de atun y la coca de bacalao con alioli gratinado.

Agradécele a raquel1695
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado varías veces los restaurantes de Chema en Madrid y este nuevo en Gandia no defrauda!
En su línea: original, contrastes de sabores, excelentes opciones en la carta.
Local acogedor y personal muy atento .
Un 10 como siempre y una suerte tener este nuevo restaurante cerca de casa.
Buen trabajo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vicentegmi
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Gran cocina original y lugar encantador. Camarera muy atenta y profesional. Gran fusiones de platos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a xavibata
StreetFood_Gandia, Dueño en Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por tu opinión, Javier, esperamos volver a verte pronto!