Lo más destacado según el crítico
opinión muy buena

anamA4852ME
Spain
Leer las 69 opiniones

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Atención personalizada muy buena del servicio, nos gustó mucho la habitación y los niños disfrutaron mucho porque estaba adaptado a sus posibilidades

1  Agradécele a tres-a26
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hicimos el Hall Escape del Tesoro del Jaguar. Una decoración muy buena con unas pruebas bien pensadas para tenerte entretenido los 75 minutos. Sin duda repetiremos cuando abran su sala Misión Andrómeda.

1  Agradécele a anamA4852ME
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Experiencia única e inolvidable, en un entorno cuidado al milímetro para total disfrute, 100% recomendable, las niñas repetirán seguro!!

1  Agradécele a Denise G
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Se lo pasaron en grande!!!!!♥️♥️♥️♥️
Muy bien ambientado, una hora de diversión lejos de las maquinillas, y además los adultos pueden hacer su propia scape room. Genial.

1  Agradécele a Kudyelsa
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Pase un rato inolvidable con mi gran amor que es mi hijo, disfrutamos juntos un montón y le pude dar una gran sorpresa. El trato recibido fue muy bueno y agradable, nos hizo sentir muy cómodos. Fue todo perfecto sin duda.

1  Agradécele a rafabenito88