2.399 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Estuvimos un fin de semana y todo fue a la perfección, atención, limpieza, instalaciones y sobre todo el personal, con los protocolos y medidas puestas en el hotel de 10!!!!, la restauración ideal, admiración por todos los que forman este gran equipo, para volver a repetir si o si.-

Agradécele a fjjmpk
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias una vez más por su visita a nuestro establecimiento, nos alegra mucho ver que nuestros clientes nos eligen de nuevo para pasar sus vacaciones, le agradecemos mucho que valore de manera tan positiva nuestras medidas de seguridad e higiene que hemos puesto en marcha para que nuestros clientes se sientan muy seguros y solo se preocupen de disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

A pesar de la situación generada por el COVID la estancia fue tan agradable como siempre y muy bien implantadas las medidas de seguridad, excepto por el uso de la mascarilla apenas se notó el cambio por la nueva situación. Muchas gracias a todos los profesionales que han hecho esto posible, especialmente a Ana del bar de la piscina y a Eli del Spa.

Agradécele a vanesacf2020

Estimada clienta,
Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro establecimiento, nos alegra mucho comprobar que se sintieron seguros con nosotros y que han apreciado nuestros protocoles de higiene y las garantías sanitarias que ofrecemos en estos tiempos, todos hemos sido especialmente formados para ello antes de retomar nuestra actividad laboral y comentarios como el suyo nos dan mucha energía para continuar trabajando en la misma direccion.
Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está en primera línea de playa. Las dos piscinas y el Jacizzi del Hotel están frente al mar y es un espacio ideal con bar, tumbonas, sombrillas, música, toallas... se te quitas las ganas de ir a la playa de lo bien que estás.
El spa de la planta -1 está muy bien. El restaurante perfecto. Volveremos.

Agradécele a adolfov685

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que me hemos cubierto sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Hotel Moderno, Situación excelente, bien decorado, personal amable, buena limpieza, pero el bufette tiene poca variedad y calidad... normalita, normalita.
En cualquier caso un hotel muy muy recomendable.

Agradécele a juanlorenzog2018

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestras instalaciones y personal.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora que seguro que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes una estancia más agradable.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Nos hemos alojado después de todo lo del Covid-19 y el recorte de personal en todos los ámbitos del hotel se notan. El recorte de personal en el restaurante se nota hasta tal punto de que hay personal de limpieza de pisos sirviendo y cocinando. Un absoluto caos. Recortaron también en la cantidad y la calidad de la comida. Los platos son preparados a primera hora de la mañana y cuando te los sirven en la comida o en la cena están secos e insípidos. No hay dios que se lo coma. El recorte en la limpieza se ha notado hasta el punto de encontrarnos una CUCARACHA muerta y casi disecada en una habitación. Las habitaciones se supone que te las dan con el precinto como que están desinfectadas por completo. Encontrándome una cucaracha no estoy muy segura de la supuesta desinfección. Una decepción y una basura todo. Recortan el presupuesto en todos los ámbitos pero a ti no te cobran menos. Se paga una burrada por un hotel de 4 estrellas para que te den estos servicios.
No pienso volver nunca.

1  Agradécele a _aandreeaaviico
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Sinceramente Sra. Andrea no podemos comprobar su estancia y no tenemos ninguna constancia sobre un comunicado referido a ningún insecto, ni en la recepción ni en el departamento de pisos, ahora bien, atendiendo a sus sugerencias-observaciones vamos a tratar de contestarle.

En primer lugar, tenga en cuenta que para nosotros lo primordial es la seguridad y la higienización, es algo innegociable, y cuando ponemos el precinto en la puerta, es algo más que un papel, es un compromiso que tenemos con ustedes y ahí ponemos toda nuestra credibilidad, así que puede estar tranquila que la higienización existe hasta el más mínimo detalle.

Respecto al insecto al que usted hace mención y dado que, como hemos comentado más arriba, no nos aparece ningún aviso al respecto, la verdad que no podemos saber lo ocurrido, entendemos que lo mas probable es que se tratase de un insecto volador que entrase por la ventana, estamos rodeados de naturaleza y con un gran jardín, por tanto, siempre puede existir el contacto con insectos.

Entendemos que la comida no pueda gustarle, ahora bien, no entendemos su razonamiento cuando dice que los platos son preparados a primera hora de la mañana y te los sirven por la noche, sinceramente no entendemos cómo ha llegado a esa conclusión errónea, los platos se preparan antes del servicio, y en concreto este año, tal y como pueden comprobar nuestros clientes, la gran mayoría de platos se preparan a la vista del cliente.

Estamos haciendo un grandísimo esfuerzo para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, y todo el sistema de comidas se ha rediseñado a partir de un valor inamovible que es la seguridad. Sin esta nada tiene sentido. A partir de ese punto se ha construido éste nuevo producto, eso sí, buscando la mejor experiencia en tiempos complejos.

Atentamente
Vicente Frasquet.