1.663 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Buen recibimiento, atención excelente y habitaciones limpias. El chiringuito de la playa me encanto y la comida del restaurante muy buena me encantó y desde luego volveremos a repetir y lo recomendamos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a heidybravo23

Simplemente... GENIAL.
Unas vacaciones sin duda para volver a repetir. El hotel precioso, las instalaciones...ni que decir y con eso me refiero a nuestra habitación y todas esas zonas de las que disfrutamos.
Vinimos muy contentos....con decir que mi hijo aún nos dice que cuando vamos a volver a nuestra casa de verano xq no veáis cómo lo disfrutó él todo.
Os lo recomiendo sin duda alguna.
Besos para todo ese equipazo que formáis parte del Villa Luz.
Nos vemos pronto.
Cuidaros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Montseap
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

He estado varias veces y se superan. Amabilidad y profesionalidad son las características de todo el personal y además cuidan los detalles que te hacen sentir bien. La comida y el todo incluido son de lo mejor y el chiringuito de la playa estupendo. Sin duda volveremos y ánimo a todos a que comprueben su buen hacer. Un saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a andres19612015
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Nos alojamos por primera vez en este hotel a través de MundoseniorPlus. Las instalaciones están bien. El buffet muy bueno. La atención del personal inmejorable. Seguro que repetiremos en los próximos años.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a nuberu77
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Era la segunda vez que fuimos a este hotel, y a pesar de ir con el Inserto no notamos ninguna diferencia, personal muy amable y la comida muy buena.sin duda volveremos.hotel muy moderno y bien situado

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias, modernas, limpias y con terraza.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a blascolugones