1.663 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Hemos estado alojados 3 veces y cada vez nos gusta más, nuestro amigo Joaquín (ya lo consideramos así) se porta genial cualquier petición nos la resuelve en el momento. Muy buen hotel en todos los aspectos :Buena comida, buenas instalaciones, habitaciones amplias, personal muy amable....Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 150.176
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

El chiringuito en playa es lo mejor junto a sus camareros que te atienden genial.. Y el hotel. Fantástico!! Volveríamos algún verano con una ofertilla pq el tema del chiringuito en la playa en pleno verano.. Pufff lo mas!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Tere R
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Siempre que vamos allí, nos sentimos como en casa. Es un hotel fabuloso, el personal es muy amable y siempre está pendiente de que no falte nada, cuidando al máximo cada detalle.
Las comidas buenísimas. Tienen para celíacos y cuidan mucho la contaminación cruzada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 614carolz
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Lo hemos declarado el rincón perfecto para descansar y disfrutar de un hotel familiar en la mejor zona de costa de España., y el chiringuito ...... sin palabras ideal para tener de todo en plena playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Happiness22436948786
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Todo perfecto!!!Estamos deseando volver que todo vuelva a la normalidad y poder disfrutar a tope de sus instalaciones, comidas, del chiringuito en la playa, de la amabilidad del personal especialmente de ese equipo de animacion...Volveremos SEGURO!!!

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a crisarroyoesp