1.659 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pocos hoteles de dentro de la península da el servicio del ultra todo incluido,incluyendo un chiringuito en la playa.este servicio fue el que me hizo decantarme por este hotel.Una vez en el hotel la experiencia fue aun mejor, hotel bonito y muy limpio,personal amable y muy atentos, comidas espectaculares ,servicio de ocio completísimos ..en definitiva un 10

Agradécele a jcarloslucia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanta este hotel y Gandia.Una playa preciosa.La restauración excelente. Todo el personal muy atento. Todas las habitaciones muy luminosas y acogedoras. Mucha diversión para todas las edades. Recomendable para familias.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a DaviniaRN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo 8 años disfrutando del hotel villa luz, nos encanta el trato recibido por todo el personal del hotel y del chiringuito, siempre nos hemos sentido en familia y hemos echo grandes amistades, nos gusta mucho el todo incluido y las instalaciones, pero últimamente los precios son muy elevados.

Agradécele a margagilbeza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran hotel, familiar y muy acogedor. Maravilloso trato, siempre familiar y explendida comida. Un chiringuito en la playa que vale un montón, para disfrutar de la playa con los pies en la arena.
Sencillamente magnífico

Agradécele a dario A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La calidad de la comida y de la bebida es excelente a cualquier hora. Muy pocos hoteles de 4* tienen esa calidad. El chiringuito en la playa un lujo. Trato exquisito y nada malo que decir. Vuelvo siempre que puedo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos G