Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
27
55
31
17
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
27
55
31
17
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Mi experiencia en el hotel fue muy agradable, destcando sobre todo lo demas al personal en general, todo fueron atenciones , en general desde la primera persona hasta la ultima, todo fueron amabilidades. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones amplias, todas con vistas al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a D9379AAalbertob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Alberto,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Nos es muy grato saber que la estancia ha sido de su agrado. Esperamos volverlo a ver de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Me quede en este hotel para 2 noches in Agosto. La habitacion era antigua pero muy espaciosa y la vista del mar genial. 5 minutos a pie del mar. Cortina de bano con agujero. El hotel necesita meubles frescos y modernos. El wifi no funcionaba em mi habitacion lo cual fue muy frustrante ya que estaba tratando de reservar mi vuelo de regreso. Tuve que ir a la recepcion a medianoche para hacerlo. Lo que hace que este hotel sea es la ambilitad de los empleados.Recepcion muy pro activa. Al dia siguiente se arreglaron mi wifi. El hombre de la recepcion ha impreso mi tarjeta de embarque. Desayuno abundante. Un detalle los huevos fritos estaban frios porque se cocinaban demasiado temprano. El desayuno solo abre a las 10 de la manana. demasiado tarde para mi. Una vez mas la amabilitad del personal que abrio la puerta para que puedo tomar un cafe y un pastel antes de mi vuelo. Gracias tambien a Maite por su invaluable ayuda. Es una perla rara. El personal hace la reputacion del hotel. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lucienne b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Mi familia y yo hemos estado alojados en este hotel la ultima semana de agosto.
El hotel no es muy grande y está bien ubicado.
Positivo: El personal fue agradable y atento (sobre todo la chica de recepción)
La limpieza de la habitación fue normal. La habitación era amplia y tenía caja fuerte y mininevera gratuíta.
La comida era sabrosa y variada
Negativo: La animación, Aunque la chica de animación era muy simpatica, se puede decir que no había animación ya que la gente no participaba en nada y por lo tanto se suspendían todas las actividades programadas. Y eso que aún era agosto...
Otro punto negativo es que las habitaciones que no tenían terraza tendrían que tener cuerda o tendedero para poder tender las toallas.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Loli V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimada Loli,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento, ya que para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado. Tomamos nota de todos sus comentarios tanto positivos como negativos y los trasladaremos a los departamentos correspondientes. Simplemente informarle que a la hora de realizar la reserva puede optar por habitación con terraza. También tenemos a su disposición tenederos para colgar las toallas. Esperando poderles dar la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No merece la pena el precio por las instalaciones, deberian de poner hotel solo adultos, no hay nada para entretener a los peques,y menos aun para reservar pension completa ya que lo reservas asi para pasar tiempo en el hotel y no estas moviendote todo el rato a la playa para distraer a tu hij@.
Es la primera y ultima vez que me veran por aqui.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josu46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me aloje en este hotel durante 5 días, el trato del personal es magnífico desde los y la recepcionistas hasta los camareros que por cierto, trabajan mucho y aún así el trato es genial.
En la habitación no había balcón por lo que no podíamos tender las toallas o los bañadores, por lo tanto imposible que se secasen sin oler a humedad.
Por otro lado y menos favorable, está la comida, comida muy básica y las salsas tanto de carnes como de pescados están realmente malas, por lo tanto tuve que optar por comer ensaladas y fritos (hay muchos fritos tanto en las comidas como en las cenas).
En relación calidad precio no me parece ajustado ya que es caro para la calidad de las comidas y del hotel en general.
No volveré a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 848mariajosec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorBiarrit... H, Director General en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Maria Jose,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento ya que para nosotros su opinión es muy importante puesto que nos ayuda a mejorar. Simplemente informarle que cuando usted hace la reserva, tiene la opción de reservar habitación con terraza, lamento que no haya visto esta opción. También disponemos de tendederos para poder secar toallas y bañadores.Informarle que todos sus comentarios constructivos serán trasladados a los departamentos correspondientes. Muchísimas gracias por nombrar el trato de nuestro personal. Espero que si decide volver a Gandía y cambia de opinión vuelva darnos una oportunidad.Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones