Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
300 resultados
Calificación de viajeros
77
131
67
11
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
77
131
67
11
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 300 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

El hotel está ubicado a 3-4 minutos andando de la mejor zona de playa de Gandía, y también muy cerca del puerto, por lo que su ubicación es genial. En los alrededores del hotel se puede dejar el coche sin problema ya que no es zona de pago.

Habitación grande y limpia con terraza con vistas al mar. Lo mismo en el baño, amplio y limpio. Wifi gratuito en todo el hotel aunque la velocidad es bastante normalita. Cerca del hotel hay bares que abren hasta tarde y se oían ruidos y voces de gente, pero es verdad que la insonorización de la habitación es buena, ya que, en cuanto cierras la ventana, casi no se oye nada.

Buen buffet de desayuno en líneas generales. Era buffet asistido (por temas de covid-19), es decir eliges lo que quieres comer de unas vitrinas y una persona te lo pone en un plato para que te lo lleves. El café / chocolate, así como el zumo te lo sirven directamente en la mesa. A ver, echamos en falta algo más de variedad en comida caliente, huevos fritos, revueltos o algo así, pero bueno, es verdad que el hotel sólo llevaba un día abierto después de la crisis del covid-19 y habrá cosas que irán mejorando.

Personal amable tanto en recepción como en el restaurante.

Vamos con las cosas a mejorar. En un hotel con tantas plantas, los dos ascensores no dan de sí para atender la alta demanda de los clientes en horas concretas como la del desayuno. Son lentos y a eso hay que sumar que ahora no se pueden compartir con otros huéspedes, con lo que la espera puede llegar a ser importante. Esperemos que lo tengan en cuenta e intenten solucionarlo de alguna manera.

Debido a la altura del hotel, el sol pega muy fuerte en las habitaciones y la temperatura puede subir mucho dentro. El aire acondicionado era un poco anticuado y, a duras penas podía hacer frente a semejante calor. Esos aparatos de aire acondicionado están pidiendo una renovación urgente.

En líneas generales contentos con el hotel.

Saludos viajeros.

Fecha de la estadía: junio de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ahabmv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Llevo bastantes años alojándome en varios hoteles de Gandia Playa pero en el Cibeles es la primera vez que me alojaba y me ha parecido muy correcto en su conjunto, buen trato del personal de recepción. Las Habitaciones prácticas en las que te encuentras a gusto, buena situación panorámica desde las habitaciones. La comida buena en lineas generales y atención del personal del comedor. En conjunto la estancia fue agradable y recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con mas altura te permiten una mejor visión, pero lo importante es el conjunto de los servicios que tiene el hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Josema O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes, camas bastante cómodas, limpio, cercano a la playa y al Grao de Gandía...y a un precio ajustado. La comida del buffet está bien teniendo en cuenta lo que se paga. El personal y los camareros españoles muy amables y atentos. La excepción fue una encargada de restaurante sud o centroamericana algo borde. No tendría su mejor fin de semana. Recomendable y para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guardamar82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy buena atención, el personal muy amable. La comida nada del otro mundo buffet de hotel. La habitación muy limpia y nos pusieron en una con buenas vistas. Muy cerca del mar. recomendable si buscas buena atención limpieza y cercanía a la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Claudia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes entrar al restaurante del hotel pagando 12,50 euros por el buffet. Las bebidas van aparte y si quieres café tienes que bajar a la cafetería que hay una planta más abajo y tampoco entra en el menú. Comida aceptable y trato del personal bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 138juli_nm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones