Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ubicado junto a la carretera por lo que todo tiempo se oye el tránsito y se siente la vibración de los camiones cuando pasan.
Tienen enjauladas un par de aves que se la pasan gritando todo el tiempo, se ve que las pobres se estresan demasiado al estar ahí encerradas.
El internet es muy lento y durante mi estancia se fue la luz durante toda la mañana.
Lo único decente es el restaurante, aunque no tiene mucha variedad y es un poco caro.
La ubicación no es muy buena porque no hay nada cerca para visitar caminando por lo que tienes qué moverte en vehículo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a stalengel
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado huésped, es grato para nosotros recibir sus comentarios para una mejora constante ya que somos una empresa de servicio dedicada a nuestros clientes y a cumplir con las expectativas de cada cliente que nos visita en esta su casa, reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES, esperamos nos visite nuevamente y recibirá una tarifa especial.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Me quedé una noche con mi esposa la pasamos bien es un hotel tranquilo y con personal amable las instalaciones son muy limpias regresaremos en 2 meses vamos por trabajo y seguiremos hospedandonos allí

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jesus M
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado huésped, le comento que estamos muy contentos de haber cubierto sus expectativas y de poder recibirlos nuevamente en esta su casa, reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

El hotel es uno de los mejores que he visitado, esta cerca del parian que es un lugar hermoso, el servicio es excelente y el personal es increíble, sin duda el mejor trato que pude recibir, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cesar B

Sr. Cesar, estamos muy contentos con su visita fue muy grato poderlo recibir y atender en nuestras instalaciones, esperamos nos visite pronto nuevamente, reciba un cordial saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Me pareció un hotel precioso, con muchos detalles preciosos que te hacen pensar estar en tu casa la limpieza es impecable la atención y servicio al huésped excelentes y tienen buena ubicación todo esta cerca y la vía es rápida

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro O

Estimado cliente, estamos muy contentos con su visita es grato para nosotros recibirlo en esta su casa esperamos pronto nos visite nuevamente y siga conociendo cada rincón del hotel, reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación amables, tiene una muy buena ubicación, desayuno incluido tipo americano pero es suficiente, la terraza es un espacio muy agradable su restaurante de cortes en un ambiente de tranquilidad y un servicio espectacular definitivamente un lugar que encanta

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Miguel V
sergio o, Director de Recepción en Hotel Posada Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimado Sr. Miguel, es un gusto haberlo podido recibir con nosotros en su estancia, esperamos poderlo tener nuevamente en su próxima estancia, reciba un cordial saludo de parte de HOTEL POSADA VIRREYES.