Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para un día de spa y relax en la alberca y me encanto el masaje y exfoliacion con Lorena pero lo que le dio el plus a esta visita fue la atención por parte de la Señora Rosa excelente te hace sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 642franciac
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando estuvimos ahí me sentí como en la casa de alguien pero en el mal sentido, el dueño no saluda y no fue amable, me sentí vigilado siempre y el y su pareja utilizan las instalaciones como si estuvieran en su casa y no en el hotel para huéspedes.

Leí varios comentarios donde decían que era muy amable pero mi experiencia no fue así, quien en realidad me sorprendió es el chico de recepción, un increíble sentido de atención al cliente, me sentí muy bien atendido por el.

No regresaría a ese hotel.

Agradécele a javier_ramirez_lopez
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una estancia muy agradable desde que llegamos, todos fueron muy amables y atentos cada momento, en especial Gaby, siempre se mostró interesada en que tuviéramos una gran estancia. Las instalaciones y la ubicación excelentes. @saab_cacique

Agradécele a Sabrina C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Estuve en este hotel con mi familia, y nos llevamos una gran decepción, ya que lo escogimos por las opiniones que checamos en varias paginas y muchas son muy buenas, el hotel no esta mal pero por el precio que pagas creo que te queda a deber.

El hotel en su afan de dar una impresion de ecologico lo disfraza dando a sus huespedes los insumos como jabon y shampo estan en unas botellas grandes que no son nada esteticas, el papel higienico es tambien de muy mala calidad y al que le llaman limpiador de zapatos es un pedazo de trapo enrollado, algunas de sus toallas en lugar de tener el logotipo del hotel bordado lo tiene solo pintado con plumon y se ve muy mal.

Cuando hice mi reservacion pedí a recepción que nos ayudara con alguna información de los sitios turísticos que hay; en recepción me dijeron que el dueño del hotel nos podía dar un tour para que conocieramos algunos sitios de interes, pero un día antes de nuestra llegada me comentaron en recepción que siempre no, al parecer no quisieron y creo que solo quería llevarnos a un solo lugar y a mas lugares ya no y desde ahí empezaron mal las cosas.

Por fortuna Oscar con toda la disponibilidad del mundo se ofreció a darnos un tour a los lugares que el creía fuera de nuestro interés y asi fue, aun sin transporte propio nos dio opciones de como resolver lo del transporte, nosotros rentamos una camioneta y aun sin dormir toda la noche, oscar con la mejor actitud nos llevo a conocer varios lugares de la zona, y la verdad estuvo muy bonito el paseo.

El desayuno es rico pero muy limitado, y la actitud de una de las señoras que lo sirve es de mala gana, el primer día mis sobrinas se quedaron con hambre y mi cuñado le dijjo a una de las señoras que si le podía hacer un par de huevos a sus hijas y ella de mala gana dijo que si pero que tendría un costo extra, el papa de las niñas dijo que claro que no había problema que por favor preparara los huevos para las niñas y el los pagaría sin ningún problema.

Por otro lado la actitud del dueño del hotel es muy cortante, ni siquiera te da el saludo y el y su pareja, ocupan los lugares como camastros o mesas que se supone son para los huéspedes, en un momento en que nosotros los queríamos ocupar no pudimos y mejor nos metimos a nuestras habitaciones, hubo varios momentos en los cuales nos hizo sentir que nadamas nos esta observando a ver que hacinamos en su hotel, eso fue sumamente incomodo para toda mi familia.

Lo que mas me molesto fue que el dueño del hotel en la ultima noche nos dijo que tenia que mover nuestros coches del estacionamiento que por que esa área tenia que quedar libre que por que protección civil lo podía multar por tener ocupada esa área tenia que estar despejada, y fue un a vil mentira, saco nuestros coches y metió un mustang y un audi en el lugar que se supone debía estar despejado, y a uno de nuestros coches amaneció con un raspón en la parte trasera el cual preferimos ya no mencionar por que con la actitud del dueño no íbamos a conseguir nada y a la hora de sacar las maletas para ya abandonar el hotel no se podia pasar por que esos coches que el metio no nos permitia sacar libremente nuestras maletas, ya hasta el final es cuando movio los coches pero para ese momento nosotros ya habiamos terminado de sacar nuestras maletas del hotel.

Tambien la actitud de Gabriela la recepcionista es cortante, en la mañana fui a recepcion para pedirle que por favor me prestara una toalla llegue y le di los buenos dias y no me respondio y solo se limito a darme lo que le pedi.

Por ultimo quiero agradecer sus atenciones a Oscar Salazar, a la señora Isabel de cocina y a la señora Rosa Maria Gonzalez (por los panes que nos dejo para el desayuno) por sus atenciones hacia nosotros, gracias a ustedes nuestra estancia fuer mas llevadera, y gracias a ustedes nos llevamos una buena imagen de tlaquepaque.

Definitivamente no regresaremos a Casa Armonia, y a pesar de que tiene muy buenas criticas, no se que paso con nosotros, por que nuestra experiencia fue muy mala.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Fabiola_mc
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran ubicación a 2 calles del centro histórico. Es una antigua casa remodelada como un hotel de solo 9 habitaciones bastante cómodas y pintorescas. La limpieza del hotel me pareció bastante buena, el desayuno muy rico y el personal muy amable.
Como consejo les recomiendo revisar los precios en Internet, pues descubrí que hay variación. A mi me funcionó booking..
Vale la pena resaltar que el personal es muy atento y amable, a mi me dieron muchos consejos de lugares que podía visitar. Si te ha sido de ayuda la info, regáleme un voto útil.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo