Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Un hotel algo coloquial en su estilo, me encantaron las habitaciones tremendamente amplias y frescas, en cuanto al servicio de limpieza me hubiera agradado mas que le invirtieran un poco mas de tiempo, basicamente senti que solo tendieron la cama y limpiaron el baño, no olia a limpio, creo que se puede mejorar ese servicio, la conectividad wifi en mi habitacion era algo pobre, pero quizas no sea problema en otras habitaciones, la experiencia general fue buena. Creo que hay puntos que se pueden mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aalmaguer
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Precioso auque antiguo,la habitacion muy amplia con su propia terraza,los camareros del restaurante muy amables,el buffet bueno,buenas vistas.
Lo malo que salimos varias veces para que nos hicieran la habitación y nada d nada,las hacen por la tarde o cuando ellas quieren.
y lo peor,en méxico usabamos uber para todo y más en este hotel que está lejos del centro,al salir de recepcion porque la cobertura del wifi es nula total,comentamos con un botones que uber no funcionaba,nos indica que ahi fuera podemos coger ese carro,señalando a 2 individuos raros raros y nos dice que por 500 pesos nos pueden llevar a donde ibamos a lo cual yo le indico que nos costaba en uber 400 pesos ida y vuelta..que era una estafa comenta mi pareja delante de ellos..

osea,hasta el propio botones esta compinchado en ganarse unos pesos y engañar y estafar a clientes y turistas del hotel.

Consejo sobre habitaciones: deberian de no estar compinchados en estafar a los turistas los propios trabajadores del hotel,el botones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BrujitadeniaAlcala
CarmeloA391, Director General en Radisson Tapatio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimada Srita Dénia Alcala:

Reciba un respetuoso saludo y le agradezco sus comentarios sobre los inconvenientes ocasionados con la limpieza de la habitación, le comento que las camaristas tienen un roll de limpieza establecido dando con esto la impresión que se realiza la limpieza muy tarde en algunas habitaciones, así como también en lo referente a las tarifas de los taxis en ocasiones por la ubicación donde nos encontramos que es en la colina de un cerro se tienen problemas con la cobertura para solicitar el servicio Uber, motivo por el cual se tienen 2 taxis ejecutivos de total confianza con tarifas ya establecidas y que efectivamente son un poco más altas que el servicio de Uber.

Por lo anterior le ofrezco una sincera disculpa y quiero reiterarle que estamos dando seguimiento oportuno, atendiendo las acciones necesarias para poder subsanar, solucionar o mejorar los detalles que usted nos comenta, teniendo como objetivo el mejorar nuestro servicio enfocado a la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente reciba mi disculpa y agradecimiento, quedando a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera.

Director General

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Es un hotel muy descuidado, yo fui hace muchos años y era un lugar muy bonito, hoy en dia es un hotel sucio, te encuentras basura en los jardines, los faroles rotos, las habitaciones tienen alfombras viejas, tuvimos un ratón, llamamos para que lo atraparan y llegaron después de media hora y no lo atraparon. Tienen una mala atención, fuimos al restaurante y estaba lleno por una convención, pedimos una mesa y de mala gana me ofrecieron ponerla con cobro de room service, obviamente rechace el ofrecimiento, la señal de TV pésima.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a viajesSG
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, fue más de lo que esperaba y estoy contenta con ello, la pase de lo lindo con la actividad laboral que se realizó de mi profesión. Solo el personal es muy cortante y poco amable. X cierto la vista de la ciudad es hermosa!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lyz S
CarmeloA391, Director General en Radisson Tapatio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

ESTIMADA SRITA. LYZ S.:

Deseo agradecerle sinceramente el tomarse unos minutos de su apreciable tiempo para darnos a conocer sus amables comentarios de las instalaciones del Hotel.

En cuanto al servicio brindado a usted por nuestro personal durante su visita le ofrezco una disculpa por la actitud cortante y poco amable de estos.

Esperamos sinceramente pronto nos de el privilegio de volver a tenerla en ésta su casa Hotel El Tapatio y servirle como usted se merece.

Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera.

Dirección General
Hotel El Tapatio

Teléfono: (33) 38372921

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

el hotel es rustico pero funcional, no es fácil acceder si no conoces bien la dirección, pero vale la pena conocerlo; cuanta con alberca grande, si tienes que comer y tomar ahí es medio caro, el ruido de la autopista a chapala es bastante si te toca habitación con vista a la autopista,

Consejo sobre habitaciones: elige habitacion que no tenga vista a la carretera que va hacia chapala
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a romanoscar
CarmeloA391, Director General en Radisson Tapatio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

ESTIMADO SR. ROMANOSCAR:

Deseo agradecerle sinceramente el tomarse unos minutos de su apreciable tiempo para darnos a conocer sus amables comentarios para éste su Hotel.

Esperamos sinceramente pronto nos de el privilegio de volver a tenerlo en ésta su casa Hotel El Tapatio y servirle como usted se merece.

Dirección General
Hotel El Tapatio