Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un lugar muy bueno para descansar, es cómodo y cumple con la función de descanso, también el Internet esta muy bueno es muy accesible también se tiene una rica comida, especialmente el jugo de naranja

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roving63403909557
GERENTE H, Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Gracias por dejarnos sus amables comentarios, nos esforzamos cada dia por dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos es grato saber que su experiencia fue excepcional esperamos poder atenderle pronto en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Habitacion 222 red inalambrica muy baja llega señal muy baja y no se puede trabajar, de ahi en fuera todo el servicio, las instalaciones y la recamara muy comoda y con todo muy limpio, sin duda alguna me quedaria nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza excelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eniet0
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, atendiendo a sus comentarios ya tomamos acciones inmediatas con el personal de mantenimiento para un reset de los equipos, el personal de mantenimiento esta para apoyarlo y daremos pronta atención a su solicitud, nuevamente gracias y esperamos seguir atendiéndole en sus próximas estancias.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Reserve directamente al hotel para tres personas y no están preparados para recibir tres personas por habitación, al llegar tuve pagar otra habitación, no me respetaron la estancia de tres personas por el mismo precio

Consejo sobre habitaciones: No es hotel para hospedarse en familia, sólo para trabajo y con muchas deficiencias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fromero2020
GERENTE H, General Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buen día Sr. Romero efectivamente como el comente ese día en la noche, el error fue desde el momento que hicieron la reserva ya que investigando me comentan se le dio la información correcta a su secretaria quien fue la persona que realizo la reserva, incluso comento que era una menor de edad, como le comente nuestra platica nuestro hotel efectivamente cuenta con habitaciones muy pequeñas en las cuales no podemos recibir más de 2 personas por habitación por eso se le ofreció la ayuda de pagar una habitación extra con un 50% de descuento por el error que ya investigando el error no fue de nosotros como hotel,es muy importante para nosotros su descanso es por eso que cuando nos comentan es la primera vez que nos visitan hacemos mucho hincapié en las medidas de nuestras habitaciones y más cuando menciona el número de personas de igual forma agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente apoyar como lo hicimos.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Muy buen lugar para hospedarse en estadías cortas, tienen lo indispensable para pasar la noche ya sea de placer o negocios, los cuartos son callados y aíslan bien el sonido de afuera. Por lo que cuesta hospedarse en el hotel el costo Beneficio es Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a torreshector21

Estimado Sr. Hector Torres agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros brindarles la mejor experiencia en su hospedaje y sera muy grato para nosotros poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

No es un hotel 5 estrellas y no esperaba más de lo que encontré sabiendo que lo que buscaba era solo un lugar para pasar la noche y tomar un vuelo al día siguiente. Las habitaciones pequeñas pero agradables y limpias. Para ser de nivel ejecutivo no esta nada mal. Por su cercanía al aeropuerto de Guadalajara, Lo mas turístico que tiene cerca es Tlaquepaque.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a max_gd_cl
GERENTE H, General Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Max muchas gracias por sus amables comentarios esperamos poder atenderle nuevamente y seguir superando sus expectativas en su próximo viaje.