Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Pienso que deben tener la flexibilidad de reembolsar las noches que no se ocupan, se me presentó una situación urgente y tuve q regresar a casa y aparte perdí el dinero de una noche de hospedaje. La verdad no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre habitaciones: Básicas pero comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a wendyux
GERENTE HOTEL, Director General en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenas tardes efectivamente si se reembolsa las noches que no se utilizan siempre y cuando nos notifiquen a su llegada, antes de firmar el cardex, si usted a su llegada nos hubiera notificado sin problema se hubiera realizado dicho reembolso, pero si fue una situación emergente como lo menciona usted notifico antes de 24 horas previas a su salida por lo cual no aplica la devolución, por eso a su llegada usted firma la papeleta notificando el acuerdo de su fecha de llegada y fecha de salida, de cualquier forma en otra ocasión podemos reembolsar siempre y cuando se nos notifique a su llegada, quedamos a sus ordenes y esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

En el cóctel de socios no incluyen cerveza, deberían poner nuevamente, por qué es más ligera que el tequila o el Ron, además de que el internet falla constantemente, por que lo promocionan como de negocios, sin embargo no puedes trabajar cuando regresas a tu habitación

Consejo sobre habitaciones: El minisplit no funciona correctamente ya que no puedes modificar la temperatura ni la dirección del aire
Agradécele a jluissilva_71
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Sr. Silva agradecemos su comentarios, son muy importantes para nosotros y mejorar cada una de sus observaciones, ya se tomaron acciones inmediatas en cuanto al servicio de Internet y se realizo mantenimiento a nuestras antenas, esperamos poder servirle nuevamente y superar sus expectativas en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un lugar muy bueno para descansar, es cómodo y cumple con la función de descanso, también el Internet esta muy bueno es muy accesible también se tiene una rica comida, especialmente el jugo de naranja

Agradécele a Roving63403909557
GERENTE H, Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Gracias por dejarnos sus amables comentarios, nos esforzamos cada dia por dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos es grato saber que su experiencia fue excepcional esperamos poder atenderle pronto en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Habitacion 222 red inalambrica muy baja llega señal muy baja y no se puede trabajar, de ahi en fuera todo el servicio, las instalaciones y la recamara muy comoda y con todo muy limpio, sin duda alguna me quedaria nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza excelente
Agradécele a eniet0
GERENTE H, Gerente en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios, atendiendo a sus comentarios ya tomamos acciones inmediatas con el personal de mantenimiento para un reset de los equipos, el personal de mantenimiento esta para apoyarlo y daremos pronta atención a su solicitud, nuevamente gracias y esperamos seguir atendiéndole en sus próximas estancias.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Reserve directamente al hotel para tres personas y no están preparados para recibir tres personas por habitación, al llegar tuve pagar otra habitación, no me respetaron la estancia de tres personas por el mismo precio

Consejo sobre habitaciones: No es hotel para hospedarse en familia, sólo para trabajo y con muchas deficiencias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fromero2020
GERENTE H, General Manager en City Express Junior Guadalajara Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buen día Sr. Romero efectivamente como el comente ese día en la noche, el error fue desde el momento que hicieron la reserva ya que investigando me comentan se le dio la información correcta a su secretaria quien fue la persona que realizo la reserva, incluso comento que era una menor de edad, como le comente nuestra platica nuestro hotel efectivamente cuenta con habitaciones muy pequeñas en las cuales no podemos recibir más de 2 personas por habitación por eso se le ofreció la ayuda de pagar una habitación extra con un 50% de descuento por el error que ya investigando el error no fue de nosotros como hotel,es muy importante para nosotros su descanso es por eso que cuando nos comentan es la primera vez que nos visitan hacemos mucho hincapié en las medidas de nuestras habitaciones y más cuando menciona el número de personas de igual forma agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente apoyar como lo hicimos.