1.061 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Excelente Servicio del personal, Habitaciones muy cómodas y tranquilas, no se escuhan ruidos ni de la calle ni de las habitaciones. Lugar privado y con seguridad de identificación de acceso a las instalaciones. Padrísima decoración. Excelente servicio de Desayuno Continental y a la carta. Excelente servicio en Restaurante y Bar. Su personal muy amable y atento. Nos ofrecieron servicio de traslado al aeropuerto con cargo mínimo por habitación. Cuenta con todos los servicios en el cuarto. No te esperas la decoración que encontrarás una vez ingresando al lugar: Hermosísima! Gracias Quinta Don Jose!! Me volvería a hospedar aquí sin duda!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están frente a la alberca y muy cerca del jardín.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MaryMoreno06
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

El servicio fue excelente, la ubicación es muy buena, el restaurante buenísimo, las habitaciones# 13 y !4 muy limpias, la experiencia fue muy buena y la atención personalizada ni se diga al millon. Me encantó es un hotel de muy buen nivel. Cuidan cada detalle, el personal amable y siempre sonriente. Lo recomiendo al 1000000%

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a dat10191964
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en Tlaquepaque. El hotel Quinta Don José está muy buen ubicado, muy cerca del centro.
La habitación esta perfecta, limpia y tranquila. Todo está muy bien cuidado, las personas que trabajan allí son súper atentas, siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
Estuvimos muy a gusto y lo recomendamos mucho

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lolinuca
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El servicio fue increíble, la ubicación es inigualable, el restaurante buenísimo, las habitaciones lindas y muy limpias, la experiencia fue fantástico y la atención personalizada ni se diga. Me encantó ese hotel. Es un hotel boutique de super nivel. Cuidan cada detalle, el personal amable y siempre sonriente. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en una de las villas y me encantó.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Anaisd211
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca del centro. Los jardines y demás espacios comunes están muy bien cuidados. El persona es amable pero la habitación en la que nos hospedamos (la numero 16) no fiue para nada agradable: el baño era demasiado pequeño, con hongos y un fuerte olor a humedad. Los colchones eran muy incómodos y la limpieza en general era deficiente: encontramos unas pequeñas cucarachas! El desayuno fue justo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tatiana258