“Increíble, como siempre”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana vine a tomar unos tragos y como siempre una muy buena experiencia, tienen que venir a este lugar!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a surymq
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, cuenta con gran variedad de coctelería el lugar es muy romántico, es excelente para ir en pareja, la atención fue muy buena y los platillos tienen buen sabor y el precio está dentro de lo normal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 910707kathy
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está precioso, música de mariachi para mi buena suerte y disfrute un rico queso con chorizo, etc y una bebida de la casa para acompañar. Padrisimo para ir solo, en pareja o festejar algún cumpleaños.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maraaguilar25
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al entrar el restaurante nos sentimos primero como en una tienda. El Ambiente y la decoracion navideña que nos tocó fue espetacular. La cocina es de Alta calidad mexicana y voveremos seguramente en nuestro próxima visita a Tlaquepaque

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cape129
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante por su ambiente que combina lo tradicional con el buen gusto, los meseros atentos y evidentemente bien capacitados, una comida deliciosa y buena música de jazz en vivo. Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a berthabalestra