1.928 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

El hotel es estupendisimo en todos los sentidos pero cual es mi sorpresa que en el bar piscina los extranjeros la mayoria van sin mascarilla a pedir bebidas cuando se supone que en esas zonas es obligatorio y el personal no les dice nada. Personalmente y debido al protocolo antocovid-19 del que con tanto orgullo muestran en esta cadena DEBERIAN PROHIBIR el paso a la cafeteria a todo aquel que entre sin mascarilla sin excepción.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a lauragigantes
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Laura:
Le damos las gracias por su comentario.
Efectivamente, la seguridad y bienestar de nuestros clientes es una de nuestras prioridades en esta nueva realidad. Por ello, nos gustaría mencionar que el uso de la mascarilla, actualmente, es obligatorio en espacios al aire libre, siempre y cuando no sea posible mantener una distancia interpersonal de al menos dos metros.
No obstante, haremos llegar sus palabras al equipo correspondiente para su consideración.
Laura, nos alegra, por otro lado, que la valoración global de su experiencia en Fuerteventura haya sido positiva.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!! Siempre cogemos media pensión para conocer lugares pero esta vez queríamos descansar y coger un todo incluido para no tener que salir y movernos , la incertidumbre es si estará bien el hotel , si la comida será buena, las instalaciones estarán bien, estará limpio... pues ni lo dudes a todo es si , SI en mayúsculas nuestros dos fueron piscina comer y disfrutar del sol! Soy blanca llegue a casa negra .. un personal increíble están para ti en todo lo que necesites amabilidad personificada! Desde recepción pasando por camareros de sala , cocineros ,los de bares , cócteles espectáculos, limpieza gran trabajo para el metre de ojos claros , Grecia todo lo que tienes de pequeñita lo tienes en simpatía y un corazón que no te cabe en el pecho .. gracias a todos Zaira Rachid , Torcuato un encanto todos , la comida variada y de todo lo que puedas imaginar ( tmb para veganos ) y de calidad inclusive el japonés con espectáculos un crac con las palas de la plancha !! (entra en el todo incluido) Habitaciones confortables y limpias siempre con alegrias y detalles! Se agradece las bebidas gratuitas, hamacas disponibles y no falta detalle y un placer que te ofrezcan cócteles o bebidas mientras tomas el sol ... hicieron de nuestras vacaciones , unas vacaciones de verdad .. spa pequeño y agua más bien fría pero una atención y unos masajes ( de pago) que bien merecen la pena ...instalaciones muy bien ya que estamos delante de la playa y hay unas vistas preciosas. Espero que si alguien tenga una duda con esto se las pueda quitar , en cuanto pueda sin duda volveremos ....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Vanjavier
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Javier:

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos, sinceramente, que piensen en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y que nos vuelvan a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

De los mejores hoteles que hemos estado.
Todo es perfecto, personal, instalaciones, recepción, comidas...
Personal , destacar recepcionista gallega (como buenos paisanos), todos los camareos y chefs y la animadora italiana es encantadora.
La comida es lo mejor que hemos probado en todos los hoteles que hemos estado, sencillamente espectacular (desayuno,comida y cena).
Una piscina esta climatizada lo cual es genial para meterse sin ese agobio de agua fría.
Habitaciones decoradas con mucho gusto y colchones muy cómodos.
Situado en frente de la playa, una playa increíble para pasear, arena fina y playa muy ancha.
Sin duda alguna, volveremos alojarnos este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a mirfn
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su comentario así como el que haya mencionado que volverán a premiarnos con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Hotel muy renovado y limpio. Junto a una playa espectacular a la que se accede a pie. Tiene varias piscinas y spa. El restaurante extraordinario y sobre todo destaca la amabilidad del personal, independientemente de la labor que realicen. Cuando surge el mas mínimo problema se pone a prueba el buen servicio y en nuestro caso su reacción fue excelente.Hemos estado dos veces y no nos importaría repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a enriquesSB
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado Enrique

Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico , el desayuno y la cena de los mejores, la ubicacion es privilegiada. En coche puedes hacer excursiones por toda la isla a lugares maravillosos. El viento no es tanto como pensaba. Volvere!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marmansur
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Marmansur:

Nos complace sinceramente saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de su paso por nuestro hotel y su magnífica ubicación.

Comentarios como el suyo hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.