1.973 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Viaje en familia fenomenal. Personal amabilisimo. Camareros del restaurante bufet, de las terrazas. Los cocineros nos hicieron los purés para nuestra bebé de 10 meses.
Muchísimas higiene y control de separación entre familias. Alcohol gel en todas las entradas a estancias, ascensores...
Playa del hotel estupenda, nada concurrida.
Volveremos encantados

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Albalvarado
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Apreciado cliente:
En nuestro hotel el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo bien que se han sentido durante su estancia.

Permítanos añadir, por favor, que en Iberostar cuidamos de nuestros huéspedes y, entre otros detalles, presentamos un entorno seguro gracias a estrictos controles sanitarios, nuevas medidas y protocolos de limpieza. Reducimos mesas en los restaurantes a la carta y aumentamos espacios en nuestros buffets, donde, asimismo, los menús se preparan con alimentos de origen local y sostenible. Todo para unas vacaciones 10.

Una vez más le damos las gracias por su tiempo y lo esperamos encantados, si regresa a Fuerteventura.

Ibrostar Selection Fuerteventura Palace

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Mi pareja, nuestro hijo de cinco años y yo estuvimos nueve noches en este fantástico hotel. Habitaciones, personal, limpieza, medidas de prevención frente al Covid19, instalaciones...todo muy bien. Además el buffet nos pareció excepcional, y más teniendo en cuenta la complicación que existe ahora para el funcionamiento del mismo. Soñamos con volver

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 22Ruth75

Estimada Ruth:
Estamos encantados de saber que hemos logrado que se lleven a casa unos recuerdos magníficos de su paso por nuestro hotel y crea, por favor, que nos enorgullece que haya destacado el trabajo de todos los equipos para que, en esta nueva realidad, nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos.

Ruth, los esperamos de nuevo si vuelven a Fuerteventura en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Solo estuvimos un fin de semana, celebramos nuestro aniversario. Realmente la experiencia ha sido "Buenísima". La comida espectacular, la bebida todo primeras marcas, los camareros, personal de limpieza, recepción (destacar la amabilidad de Ambar, que hizo que nuestra estancia fuera lo más agradable posible). Pero, lo que más debo reflejar en estos momentos tan difíciles para todos con el Covid-19 es la organización y las medidas de seguridad que el hotel ha tomado para ello, que ha hecho que tanto la seguridad de los empleados, como la de los huéspedes esté garantizada. Un ejemplo a seguir por muchos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GINES A

Estimado Ginés:
Gracias por los minutos que ha dedicado a valorar su experiencia durante el fin de semana disfrutado en nuestro hotel.

Igualmente, apreciamos la detallada descripción que ha realizado de los protocolos de seguridad que aplicamos en esta nueva realidad, afín de que cada cliente se sienta, como en su caso, tranquilo y bien cuidado en vacaciones.

Ginés, feliz aniversario y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

El hotel en general genial, se nota la calidad en los.detalles, en la.comida, en las bebidas, en el vino de calidad. La amabilidad del personal buenísima. Las animaciones nocturnas de calidad , el animador de la piscina Juan Carlos muy amable y atento con los.clientes. Pagas un precio pero pagas calidad y muy recomendado.

Agradécele a josecastro11628
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado José:

Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Acabo de regresar de una semana esplendida trascurrida en este fantastico hotel iberostar. Todo el personal es super disponible y muy educadospero me gustaria mencionar à Julio, Monica e Laura al restaurante asi como Andrea y Eduardo que me han conmovido por las atenciones que tienen con todos aunque cuando corren como locos para que los clientes no tengan que esperar mucho por la pizza o la pasta que son buenas como en Italia. Por ultimo y no menos importante quiero destacar la presencia preciosa de Emanuele, Borja y Juan Carlos que nos hecho sonreir,divertir y nos han acompañado en el curso de distintos tipos de actividades sea a niños que adultos. La limpieza y el orden reinan en todos los espacios del hotel y los espectaculos nocturos son de optima cualidad sobretodo el flamenco fusion. En estos momentos de coronavirus las atenciones al protocolo de seguridad son el mayor interes de todo el personal y les puedo garantizar que esta todo dispuesto para garantizar el mantenimento de la buena salud de todos los clientes. Mis niños Mattia y Andrea asi como mi esposo y yo no vemos la hora de regresar. De todo corazòn Gracias a todos por los bellos dias que nos han regalado.

1  Agradécele a MAPM1472023
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Selection Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutaron de una estancia estupenda en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.