Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
1.579 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos la familia Ortega una pareja de recién casados que acaba de pasar la luna de miel en Iberostar Playa Gaviotas en la zona Star Prestige queremos recomendar a toda persona que lea este comentario que no he visto cosa más espectacular en mi vida .También agradecer a él gran Maitre el gran Eduardo y a la inigualable Directora Tina la bellísima atención prestada son maravillosos muchísimas gracias. Y los grandes cariñosos y amables chic@s de bares restaurantes y cocina sois todos y cada uno un amor que hemos tenido a nuestro lado la mejor atención prestada inimaginable chic@s sois increíbles ( si tienen pensado ir de vacaciones al probar seguro que repiten ).

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a manuo616
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial.

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que se hayan llevado unos magníficos recuerdos de estos días de descanso.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en el futuro para que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa.

Hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno vivimos en la isla , y decidimos pasar Un día diferente y desconectar un poco, tras los buenos comentarios que siempre veo del hotel , me decido por el iberostar.
Partiendo de la base que hemos pagado una habitación de 218€ por una noche , en la zona starprestige con régimen de pensión todo incluido, lo único que sirven son la avistas y la situación de la habitación.
La comida nefasta apenas variedad , mala calidad el pan duro incomible ,los postres secos y pasados ... y lo mismo que había al mediodía por la noche , a escasa alguna cosa diferente. La única noche allí y cena allí tuvimos que decider ir al Burger King que está cerca ... porque si no no cenábamos .No solo con eso el agua que tienen en el comedor es agua filtrada malísima.... in bebible los refrescos de las máquinas pura agua sin gas ... no solo con eso pedimos un cóctel de mojito y otro de piña colada .. lo tuvimos que tirar porque no había quien se lo bebiera...Nuestra estancia no pudimos beber nada de allí solo el agua de botella de la habitación .
Y si ha eso le sumamos que las toallas de piscina estaban rotas y desteñidas .
Una auténtica vergüenza , que uno vaya ha pasar un día de desconexión y relax y se vaya con esté mal sabor de boca y triste !
Intente hablar con la directora en dos ocasiones y su personal dice que no estaba... Tras el poco interés y dejadez de la misma decido es poner mis quejas por aquí.
Trabajo en el sector y se como funciona .. puede que el COVID haya afectado teniendo que bajar un poco la calidad ... pero creo que para llegar a estos limites mejor no abrir ! Juegan con el dinero y las ilusiones de las personas , ya que uno hace un esfuerzo para poder irse cualquier día con su pareja y al final solo se lleva disgusto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a aranzazut2014

Estimada cliente:
Hemos leído muy atentamente su detallado comentario y cada una de sus observaciones constructivas y lamentamos, sinceramente, no haber superado completamente sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel 4*, en primera línea de mar y con instalaciones ideales tanto para los que viajan en familia, como para los que buscan en Star Prestige unas instalaciones aún más exclusivas reservadas para adultos.

Igualmente, nos gustaría añadir que para el hotel iberostar Playa Gaviotas es muy importante ofrecer una atención personalizada en todo momento y desde todos los departamentos sin excepción, así como escuchar a cada cliente durante su estancia, por ello, nos entristece, especialmente, el escenario que ha descrito y la impresión recibida. Hemos compartido sus palabras con el equipo correspondiente y, en su nombre, rogamos que, por favor, disculpe las molestias.
Asimismo, con referencia a nuestra oferta gastronómica, permítanos mencionar que, en cada servicio, ofrecemos diferentes menús que cambian periódicamente y donde nuestros cocineros preparan sus mejores recetas en platos deliciosos que buscan combinar calidad y variedad y sentimos que no lo haya apreciado así.

Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos, sinceramente, que Iberostar y sus más de 120 hoteles en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo siga siendo una opción para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Era nuestra segunda vez y teníamos dudas de cómo sería todo con las limitaciones Covid, pero de nuevo disfrutamos muchísimo. El hotel tiene acceso directo a una playa increíble (como todas en Fuerteventura). Las instalaciones son amplias y cómodas y la comida es excelente y muy variada. Pero sin duda lo mejor del hotel es su personal, amable y cercano, con muchas ganas de agradar. Los chicos de animación son estupendos, mención especial para Marco, que se desvive para que los huéspedes, sobre todo los niños, se diviertan.

En resumen, una gran experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a FernandoNS
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Apreciado Fernando:

Saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos por tercera vez, en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia un 10... Los animadores de dolphin star camp magnificos... Mis hijos estuvieron felices con Javi y Luca q
con sus variadas actividades y su profesionalidad. La comida y el sercicio maravillosa y la playa la mejor que he conocido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a RocioSevilla1234
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado cliente:
Nos alegra saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones e, igualmente, que haya destacado nuestro programa de actividades infantiles Star Camp, ideal para que los pequeños disfruten y aprendan en vacaciones.

Gracias por su confianza y hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

Iberostar Playa Gaviotas fue estupendo ,Que decir de su excelente ubicación y aparcamiento a 7 minutos aprox. del puerto de morrojable y con unas impresionantes vistas desde todos los diferentes puntos del hotel y sobre todo de nuestra habitación donde estabamos hospedados en categoria vista mar con unos amaneceres y atardeceres mágicos con facilidad de llegar a la playa en menos de 2 minutos caminando.

Por otro lado,mencionar al gran colectivo de recepción,Luisa en el check-in como a Rafa,Pawel y Evelina con un servicio profesional y la gran atención que tuvieron con nosotros desde que llegamos.

Al equipazo de bares,restaurante y cocina Felipe,Delfin ,Eduardo y al morenito del Bar de tarde-noche etc decir que tanto el servicio como la calidad de la comida estuvieron muy por ensima de nuestras expectativas ,siempre atentos a cualquier cosa que necesitábamos.

Marcos de animación nos dejo sin palabras en el dia de Hallowen.No esperabamos la buena actividad en la que participamos en el escape room.. También decir que ofrece un gymnasio con máquinas de primera calidad

Añadir el servicio de habitaciones,la habitación la limpiaban diariamente, con cambios de toallas y sabanas , Agua , gel, etc..

Zonas comunes limpias me sorprendió la calidad de las hamacas con muy buena piscina y unos jardines del hotel muy bien cuidados

Por último, recomiendo la zona prestige del hotel no dudaré la próxima vez que vaya en reservarla.

Salu2,(Erik,David,Rubén,nauzet,Tino)

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RPS93
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Playa Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimado cliente:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir esta maravillosa valoración luego se su estancia junto a nosotros.
Estamos felices de leer que nuestras instalaciones y servicios hicieron posible que disfrutasen de unos días maravillosos. Comunicaremos encantados sus elogios a todo el Equipo. Seguramente estarán orgullosos de volverles a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar.
Hasta muy pronto,