“Excelente”
Opinión sobre: HD Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HD Beach Resort
En el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situación geográfica
Y sus empleados muy amables
Nuestra llegada nos ayudaron mucho en recepción.
La habitación muy limpia y bonita.
Todos los empleados muy amables.
Las bebidas no son lo que esperábamos.
La comida muy correcta

Agradécele a kmaiank
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Querido señor, señora,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante su evaluación, por lo que podemos rectificar eso y podemos satisfacer a muchos clientes como usted.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones, y esperamos volver a verlo aquí en HD Beach Resort & Spa.
¡Saludos desde Lanzarote!

Escribe una opiniónOpiniones (2.643)

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente perfecto, hermosa vista hacia la costa, animación muy buena siempre y personal amable. La habitación fue muy amplia y cómoda. La comida en su punto, aunque podrían mejorar el menú.

Agradécele a Camila H

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso. Cuando y llegamos yo y mi pareja, el hotel ya parecía muy lindo y los recepcionistas muy amables, explicaron todo perfectamente, con sonrisa y preocupados de la clientela. La habitación es súper y limpia. La comida es muy buena y muy variada. Animación perfecta, maravillosa. Enzo es muy preparado, siempre busca la reacción de la gente.

Agradécele a ALFONSO G
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y recomendable. Tranquilo y bonito el sector. Enzo, parte del grupo animador, muy simpático y agradable . Buenas y grandes habitaciones con la playa cerquita. El personal en general muy atentos y alegres.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esquisita y agradable isla con una maravilloza energia junto a mi amado, excelente atencion de todo el personal en el hotel, muy amables y eficientes. Nos quedamos muy agradecidos y con muchas ganas de retonar en el futuro...

Agradécele a macarena r

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me he encontrado muy bien con la familia ya que tiene de todo, Spa, Gimasio, varias piscinas y zona para niños con una fantástica animación. Para ser un todo incluido la comida y su variedad está muy bien. En primera línea de mar y con un fantástico paseo Marítimo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Michele C

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel,la ubicacion y las instalaciones.
La temperatura del Spa se podría mejorar.
Los animadores en genral muy bien ,Enzo es un chico encantador,la alegría del hotel ,hizo nuestra estancia muy agradable,totalmente recomendable!

Agradécele a Esther A

¡Saludos desde Lanzarote!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Teguise o en sus alrededores
A 1 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en HD Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HD Beach Resort

Dirección: Avda. Islas Canarias, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: USD 172 - USD 441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HD Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HD Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?