USD 218
USD 183
USD 144
  • Desayuno incluido
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 269
USD 107
USD 101
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 91
Orbitz.com
USD 113
  • Restaurante
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 208
USD 185
3.019 resultados
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente perfecto, hermosa vista hacia la costa, animación muy buena siempre y personal amable. La habitación fue muy amplia y cómoda. La comida en su punto, aunque podrían mejorar el menú.

Agradécele a Camila H
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Querido señor, señora,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante su evaluación, por lo que podemos rectificar eso y podemos satisfacer a muchos clientes como usted.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones, y esperamos volver a verlo aquí en HD Beach Resort & Spa.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso. Cuando y llegamos yo y mi pareja, el hotel ya parecía muy lindo y los recepcionistas muy amables, explicaron todo perfectamente, con sonrisa y preocupados de la clientela. La habitación es súper y limpia. La comida es muy buena y muy variada. Animación perfecta, maravillosa. Enzo es muy preparado, siempre busca la reacción de la gente.

Agradécele a ALFONSO G
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y recomendable. Tranquilo y bonito el sector. Enzo, parte del grupo animador, muy simpático y agradable . Buenas y grandes habitaciones con la playa cerquita. El personal en general muy atentos y alegres.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
blas p, Gerente en HD Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esquisita y agradable isla con una maravilloza energia junto a mi amado, excelente atencion de todo el personal en el hotel, muy amables y eficientes. Nos quedamos muy agradecidos y con muchas ganas de retonar en el futuro...

Agradécele a macarena r

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he encontrado muy bien con la familia ya que tiene de todo, Spa, Gimasio, varias piscinas y zona para niños con una fantástica animación. Para ser un todo incluido la comida y su variedad está muy bien. En primera línea de mar y con un fantástico paseo Marítimo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Michele C