“Repetiré!!! Necesito probar esa hamburguesa!!! ”
Opinión sobre: N10 Gastrobar

N10 Gastrobar
Clasificado como N.º 5 de 181 Restaurantes en Costa Teguise
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mendi, la camarera, es esa mezcla perfecta de cercanía y profesionalidad, atenta en todo momento y sin descuidar a ninguno de los comensales que se encontraban en la sala aun llevando ella sola el local. Se veía no solo en el trato a nuestra mesa, sino al resto, el trato con los clientes y la sonrisa que siempre lleva traspasa la mascarilla obligatoria. En cuanto los comensales se levantaban, salía a desinfectar las sillas y las mesas, cosa bastante destacable en estos momentos que vivimos. En cuanto al comida preparada por Dani, perfección puede ser la palabra perfecta, como entrante pedimos la ensalada de queso de Cabra con una especie de “salsa” de pera, unos trozos de pollo y unas croquetas... (agradeceréis el pan, y poder hacer ese gesto tan controversial como mojarlo en las salsas de cada uno de los platos... todas diferentes y buenísimas, de verdad, el acompañamiento perfecto para cada uno de los platos). Como plato principal pedimos el risotto de setas, espárragos trigueños aderezados con trufa... increíble y sin duda el más rico que he probado nunca. Y también una pasta con jamón serrano, espárragos trigueños y más, la elaboración y la mezcla de sabores en su punto, la salsa locura (necesité más pan), esa manera de presentarlo pero manteniendo el estilo bistro de aprovechamiento de los locales más chic parisinos... Me he quedado con muchas ganas de más, hablando con ellos he visto que a parte de la carta, suelen proponer platos nuevos aprovechándose del producto de cercanía, por lo tanto seguro que volveré para ver mucho más de lo que pueden ofrecer, pero sobretodo por la hamburguesa que vi que se comían algunos comensales que será mi próximo objetivo. Para rematar el postre, una maravilla de panacota de plátano y ron, ESPECTACULAR!!! Os juro que me hubiera encantado poder comprar y traerme a casa miles de ellos y poder saborearlos cada noche en el sofá de mi casa, fresco, diferencia perfecta de sabores pero con una combinación justa de cada ingrediente, en serio, pedidlo porque no os arrepentiréis, de las cosas más deliciosas y que me han sorprendido de todos los locales a los que he acudido. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a misnooper
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena genial! Después de una semana por Lanzarote, esta fue la mejor sin duda. El trato excelente por parte de las 2 chicas que nos atendieron, muy amables y buenas recomendaciones. Pedimos los chocos, paté de salmon, muy fino, el bacalao y el pato, espectaculares, y botella de vino tinto de Lanzarote. Muy bien de precio,59€ 2 personas. Lugar muy recomendable. GRACIAS!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 937josel
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos bastante queriendo probar este sitio. Al final lo conseguimos.
De picar como entrante tomamos tiras de pollo con una salsa que estaba muy rica. Hummus casero, este le note mucho sabor a aceite de sésamo, para mi gusto perdió la gracia el hummus. De segundo pedimos risoto de setas y hamburguesa de Angus. Esta muy muy rica, la carne se deshacía ( muy recomendable ).
El servicio fue muy atento en todo momento, un par de detalles que no me satisficieron mucho fue que no preguntaron si queríamos pan, lo trajeron sin mas, evidentemente lo cobraron y obvio que nos lo comimos, es un fallo, para mi gusto que tienen muchos restaurantes. Seria un detalle preguntar al cliente si le apetece comer pan.
Segundo fue que a mi pareja le trajeron la copa de vino ya servida de la barra, yo trabajo en el sector de la restauración y sirvo el vino delante del cliente aunque sea una sola copa.
Finalmente un detalle fue que la jefa de sala llevaba las uñas pintadas, están muy bonitas pero sirviendo comida ya no me gustan tanto. Eso ya es decisión de cada profesional.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 261azzam
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Sitio muy agradable, personal genial y comida más que recomendable. Se preocupan por la presentación de los platos y la calidad de la comida es muy buena y sabrosa. Lugar que ya conocía y al que volví y no me defraudó. Las chicas muy símpáticas, agradables y majas, y el servicio que dan es muy muy bueno. Sitio más que recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a VIRMA M
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Es un sitio muy bonito con buena comida. Lo recomiendo totalmente El servicio es estupendo. Calidad precio estupendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a nereag3105