“Comida muy buena!”

Cebolla Salvaje - Estudio Bar
Clasificado como N.º 9 de 218 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia gastronomica en la isla, un poco guiados por las recomendaciones de los demas usuarios y la verdad es que merece la pena ir y probarlo. Nosotros comimos rissoto de setas y puerro con rulo de cabra, en su punto y un sabor muy muy bueno, la verdad es que de los pocos rissotos que haya probado que pueda decir que esta muy bueno. Tambien pedimos lomo alto de black angus, de guarnicion llevaba papas arrugas y pimiento. La carne estaba muy tierna y en su punto. Nos gustó mucho la presentacion. Si nos da tiempo antes de irnos repetiremos seguro.

Agradécele a Oscar M
Jose A, Gerente en Cebolla Salvaje - Estudio Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

lo he descubierto este finde y me ha gustado, trato muy agradable, el local comodo, la comida buena y abundante. pedimos una ensalada con ahumados y estaba deliciosa, la carne buena y en el punto en que la pedimos. No me gusto la tarta de manzana, estaba seca y no era de muy buena calidad, ( o eso creo yo). por lo demas, lo recomiendo.

1  Agradécele a Mercedes J
Jose A, Propietario en Cebolla Salvaje - Estudio Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Muchas gracias por el comentario Mercedes, valoraremos una nueva receta para la tarta de manzana.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y de primera calidad nos pedimos una ensalada de espinacas panceta y queso riquísima,el pulpo al grill estaba estupendo tierno y muy jugoso y por primera vez conocimos el entrecot Angus una carne procedente de vacas escocesas espectacular.y los postres caseros muy ricos!!si viviera por la zona sería uno de mis restaurantes.

Agradécele a jess5375
Jose A, Propietario en Cebolla Salvaje - Estudio Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchas gracias por el comentario, nos alegramos de que hayais disfrutado de la comida y que plasmeis vuestra experiencia en la reseña. Esperamos volveros a ver por aqui pronto!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Hemos comido muy muy bien. La carta no es demasiado extensa, cosa de agradecer, y la comida es de buenísima calidad. El servicio muy agradable y atento. La relación calidad-precio, es estupenda. Lo recomendamos 100%

Agradécele a chalanista
Jose A, Gerente en Cebolla Salvaje - Estudio Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de cebolla salvaje y siempre hemos salido muy satisfechos por la atención y la comida, pero desde que en diciembre conocimos a Alaim somos fieles incondicionales a su atención profesionalidad y saber estar de un joven camarero con ambiciones y muy respetuoso. Volveremos siempre pero sobre todo mientras esté Alaim a cargo de la sala....
GRACIAS POR TU MARAVILLOSAS ATENCIÓN

1  Agradécele a Susi R
Jose A, Gerente en Cebolla Salvaje - Estudio Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Gracias.