“Lo Mejor de lo MEJOR! ”

Habana 6
Clasificado como N.º 2 de 218 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He aquí lo mejor en gastronomía que existe en todo Lanzarote, con razón están en el top! El recibimiento fue muy acogedor por parte de los amistosos camareros y una vez que probamos las deliciosas recetas del chef quedamos más que satisfechos al probar tal exquisitez. La perfecta combinación de sabores desde los entrantes hasta los postres! Después de haber viajado por varios países y probado diferentes tipos de comidas, radica aquí sin dudas el mejor cocinero del mundo. Sabe hacerlo todo perfecto!...
Mucho profesionalismo! Les recomiendo a todos una parada en el habana 6, hizo espectacular nuestro viaje!

Agradécele a kellyvg24
alexei g, Propietario en Habana 6, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimada Kellyvg24

Agradecemos que se halla tomado su tiempo en escribirnos, nos complace saber que ha disfrutado en nuestro restaurante, nuestro persona de sala y cocina agradecen tales palabras y le invitamos a visitarnos en un futuro.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cocinera me recomendo la pechuga de pollo , dude un poco por que no me esperaba un increible sabor en el pollo pero me sorprendio gratamente , el mejor que e probado en mi vida , sin duda hay que probarlo , sorprende :)

Agradécele a Carlos H

Buenas Tardes

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio y comida, todo nuestro personal de sala y cocina agradecen sus palabras, esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Reciba un cordial Saludo

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

HABANA 6
Un restaurante donde cada detalle cuenta
la decoración es muy fresca, todo en blanco
donde podemos encontrar cuadros de cuba matrículas de los coches cubanos una barra para los cócteles etc
todo decorado con un gusto maravilloso
La atención es espectacular, muy educados y atentos a cada detalle.
La comida increíble
he probado el risotto de verduras, delicioso, el mejor que he probado, las verduritas en su punto perfecto, el arroz cremoso una obra maestra
podéis ver en las fotos como decoran los platos jugando con los colores.
Costillas de cerdo con puré de verduras y trufas muy rico
Croquetas caseras bien equilibradas y deliciosas
Gambas al ajillo con guindillas, me han gustado mucho sobre todo el detalle de que son limpias y están elaboradas sin dejar pasar el ajo para que no suba demasiado esa amargura propia del ajo cuando se quema
La tarta de queso con chocolate y mermelada muy buena un 10
( por parte de la casa , muchas gracias por la invitación )
El café perfecto
Moscatel por parte de la casa
Resumen : lo recomiendo al 100% visita obligada en Lanzarote merece mucho mucho mucho la pena
Mis felicitaciones al cocinero ‍ por hacerme pasar un rato tan agradable.

Agradécele a KADELLF1
alexei g, Propietario en Habana 6, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Agradecemos se halla tomado su tiempo en escribirnos, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio, comida y que le halla gustado nuestra decoraccion alegorica a nuesra tierra natal,nuestro personal agradecen sus palabras y le invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Comida de buena calidad y muy elaborada. Excelente atención. Eso sí, creíamos que era comida cubana pero no. Es un poco de todo. Fuimos dos veces.

Agradécele a Andoni M
alexei g, Propietario en Habana 6, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Agradecemos se halla tomado su tiempo en escribirnos, ha sido un verdadero placer atenderle y saber que superamos sus expectativas, nos gustaria darlela bienbenida en un futuro

Reciba un cordial Saludo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica maravillosa. Los sabores son espectaculares, muy bien combinados y estupendos en cada tenedor/cucharada. Los platos son increíbles, todos en su punto.
El trato es mejor todavía que la comida, son una gente encantadora y muy atenta. Sin duda un lugar para visitar obligatoriamente en Lanzarote.

Agradécele a nandoascma
alexei g, Propietario en Habana 6, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Buenas tardes Sr Nando A

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio y comida, somos un restaurante pequeño y familiar y a todos nos da mucha satisfaccion tales comentarios, le deseamos feliz regreso y esperamos verles en nuestro restaurante en su nueva visita a esta isla tan maravillosa.