“Lo mejor de Costa Teguise - muy recomendable ”
Opinión sobre: Restaurante el navarro

Restaurante el navarro
Reserva con
Restaurante el navarro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 214 Restaurantes en Costa Teguise
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia la semana pasada cenando con mi mujer y mi hija de poco más de un año.
Un restaurante coqueto con un ambiente familiar, con muy buen servicio pero sobretodo con una cocina fina, variada y con mucha calidad y sabor. Sin duda el mejor restaurante de Costa Teguise.

Recomiendo el arroz negro con gambas y calamar de entrante que estaba perfecto de cocción, cremoso y muy muy sabroso (hubiera repetido!!)
De Segundo me decidí por rabo de toro ya que es un plato que en Canarias no se estila mucho y me sorprendió muy gratamente, la carne se deshacía en la boca y con un gran sabor, sin duda de los mejores que he comido.

Si estando de visita en Lanzarote, o incluso viviendo allí, te apetece cenar muy bien con una cocina fina y completamente distinto a lo que hay en oferta en la zona, no dudes en visitar El Navarro.
Nosotros volveremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a la isla.

Agradécele a Javier M
Escribe una opiniónOpiniones (1.115)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. El restaurante creo yo que no está para niños pequeños para la cena. Pero fuimos bastante pronto y además el personal se comportó impecablemente.
Ahora a lo esencial: buen menú y buenos menús extras.
Para el que guste de pescados y mariscos tiene buena elección. Pero también las especialidades de carne son muy buenas. A primera vista creo que los vegetarianos y veganos la vayan a pasar peor... Pero quizás me confunda.
Cenamos bien... Sólo dos pequeños detalles: Primero: al rededor dieron amuse-bouches. A nosotros no. Segundo: el café no lo pagamos. Lo dejaremos tablas... En que no fue con mala intención, en in dubio pro reo...

Agradécele a Isaac T
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increíble. Cenamos muy bien y el servicio excelente.Cocina elavorada.Repetiremos fijo.

1  Agradécele a Alazne B
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Fuimos a cenar,previa reserva de mesa,el sábado,los entrantes muy buenos,langostinos en tempura y sardinas ahumadas,y después un risoto con calamar y langostinos ,espectacular.Un toque dulce para terminar,tiramisu compartido,muy bueno.A esto añado el buen trato del personal.Recomiendo el sitio.

Agradécele a Teresa M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el trato estupendo. El precio es muy razonable para lo bien que se come. De lo mejor de la zona. Repetiremos sin duda!

Agradécele a Paloma M