“Muy bueno.”

Clasificado como N.º 30 de 215 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 2 - USD 23
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En el Restaurante Casa Félix se sentirá como un miembre de la familia nada más entrar gracias a la hospitalidad de Félix y se equipo, siendo recibido con una gran sonrisa.El local tiene un ambiente rústico, con comedor, terraza cubierta y exterior con unas impresionantes vistas al mar. Podrá disfrutar de cómida casera con sabar canario, a un buen precio con una calidad excelente.Siempre hay extras fuera de la carta como: pescado fresco (vieja), conejo, cordero, cabrito, potajes, etc....Le esperamos, venga a pasar un rato entrañable. Beso fuerte, Félix¡¡
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con personal muy majo tambien. La comida esta bastante buena y la relacion calidad-precio es bastante buena. Recomiendo el queso frito con mermelada de higo.

Agradécele a Iván P

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable donde comer sin más. La calidad es bastante normal...mucha fritanga. La zona es bastante maja, Con buenas vistas. Los camareros son un encanto. Pero el precio me resultó excesivo para lo que comimos.

Agradécele a elyrdepablo
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local rustical y bastanto ruidoso. No me confundan... No es crítica, me gustan así. Son perfectos locales para visitar con niños pequeños. Buena selección de tapas y comidas: cosas autóctonas y del resto de España.
Nos atendieron bien y de precio impecable. Muy recomendable y pienso volver.

Agradécele a Isaac T
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come súper bien,el trato es estupendo y la ubicación inmejorable. Muy recomendable comimos arroz caldoso y el arroz estaba en su punto con un sabor exquisito. Sin duda,volveremos!!

Agradécele a gadix81
LaAulaga, Director de Relaciones con Clientes en La Aulaga Casa Félix, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por tu comentario. Nos complace saber que paso un rato agradable en el restaurante. Esperamos verles pronto nuevamente en el Restaurante La Aulaga Casa Felix!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La comida sin palabra, esta riquísima! La calidad no siempre es cara, y este restaurante es la prueba de ello, el servicio muy atento pero si tienes la suerte que te atienda el señor Felix, hombre peculiar y encantador, show men!!!
Volveremos sin duda

Agradécele a comilona5555
LaAulaga, Director de Relaciones Públicas en La Aulaga Casa Félix, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018