“Comida muy buena,”
Opinión sobre: Restaurante El Patio

Restaurante El Patio
Clasificado como N.º 62 de 218 Restaurantes en Costa Teguise
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y solomillo, muy bueno todo y de calidad, los camareros muy amables, es un sitio para volver

Agradécele a J3805HAsilvial
Escribe una opiniónOpiniones (1.745)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de la visita a los Jameos del agua nos acercamos a este restaurante y disfrutamos de un almuerzo excelente. Degústamos arroz con bogavante, muy rico! Volveremos

Agradécele a Beatriz V
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, fuimos a almorzar allí porque íbamos buscando el Restaurante Patio Canario que no habían hablando bien de él y por confusión nos quedamos en el patio, decir que es un italiano.
La comida la verdad que para mi gusto fue cara.
Sin duda no nos gustó la verdad. No volvería.

Agradécele a Francisco Jesús J
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo solicitamos una mesa para 2 adultos y 2 niñas para cenar. Cuál fue nuestra sorpresa ? Nos dice que está todo completo una Srta que no hablaba muy bien espanol. Nosotros estábamos tomando una cerveza justo a 2 metros de la entrada en el local de enfrente. Nuestra sorpresa cuando vimos entrar como a10 personas sin problema no pareciendo tener reserva. Porque? Por ir con niñas, por no ser extranjero? No se pero la opinión que tengo da mucho que desear. Luego le pregunte el motivo porque no daba y a reserva a mi mujer y la verdadque la chica no se lo esperaba.

Agradécele a Juruel
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para volver mil y una vez.
Repetiremos dado el trato y la comida del lugar.
Nunca habiamos comido la pasta y pizzas tan ricas como aqui.
Tienen una carta muy variada en carnes y pescados tambien ya que tienen brasa y el solomillo que me comí aqui estaba inmejorable, calidad de diez.
No hubo dia en que no fuesemos a comer o a cenar ya que en la isla no hemos conocido restaurante igual.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a nelaiamangulo