“¡El mejor mojo rojo del mundo!”
Opinión sobre: Isla Bonita

Isla Bonita
Clasificado como N.º 81 de 202 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bueno, tal vez haya exagerado un poco, pero la verdad es que el mojo que sirven en este restaurante es el mejor que probamos durante nuestra estancia en la isla de Lanzarote.
Llegamos un viernes, a una hora malísima para comer, pero un vecino de la zona nos recomendó el restaurante y le hicimos caso.No nos pusieron ninguna pega para servirnos, a pesar de lo tarde que era.
Cada día de la semana, de lunes a viernes, ofrecen dos platos especiales, además de los que tienen en la carta. Ese día había costilla de cochino con piña y papas. Una auténtica delicia. La carne se deshacía en la boca, y las papitas con mojo ... ¡uf! Para no parar de comer.
Además, el servicio, rápido, atento y muy agradable. Camareros simpáticos y pendientes de cualquier cosa que pudiésemos necesitar.
Si volvemos a Lanzarote, sin duda repetiremos restaurante.
Recomendable al cien por cien.

Agradécele a Julieta1969

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas a comer, servicio excelente de la mano de Borja, buena atención y comida muy fresca y de calidad. Comida tipica de canarias y fresca de las mejores de la isla.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Lanzarote me acerco a comer a este restaurante donde cada día de la semana tienen un auténtico y delicioso guiso canario.

Además del plato del día tienen una carta extensa, de la que destaco las gambas de la santa y el revuelto de papas, y dejen sitio para los exquisitos postres caseros como las torrijas, el bienmesabe, el flan...

El servicio es atento ya relación calidad-precio es excepcional.

Tiene diferentes zonas de comedor y una terraza muy cómoda.

Agradécele a carmensP2640RR
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños en familia y quizás porque era un jueves no había apenas gente a mediodía.Quizas por eso el servicio fue excelente.Comimos unas sardinas de Janubio, Pulpo a la brasa y de segundo Carne de cabrito.Todo buenísimo y el precio adecuado.

Agradécele a JCMARBELLA
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos unas gambas al ajillo y de pescado optamos por una vieja a la plancha.Todo muy fresco y muy bien cocinado.El personal muy amable.Muy recomendable tanto como para comer para cenar.

Agradécele a Nati L