Asegura el precio más bajo en estos sitios
6.814 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2023

Hotel bien ubicado varios locales y tiendas alrededor pero lo mejor de lo mejor eran los animadores Dani y Rous nos hicieron participar en todas las actividades y hicimos una piña grande con otras familias!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Andre T
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

El personal increíble, el trato, los detalles, la atención... todo mas que perfecto. Muy bien ubicado, justo al lado de la playa y al lado de un gran parking público para aparcar sin problemas. Encima tienes todas las cosas de visitar bastante cercas. Muy buen ambiente y mucha variedad de entretenimiento dentro del hotel. Ojalá repetir pronto.

Agradécele a arro2009
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Increíble el trato del personal, súper amables y muy simpáticos.
Destacar los detalles del hotel que han tenido tanto con mi pareja como conmigo. Se nota el buen ambiente y la animación muy buena. La comida excelente.

Agradécele a luciaren99
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Grandísimo personal muy atentos y amables pero sintiéndolo mucho ni recomendaría este hotel al público español ni volveré.
Todo esta destinado al cliente extranjero, la comida (de escasa calidad y variedad), los horarios…
El comedor está en un sótano en el que no entra aire ni luz natural lo cual resulta en ocasiones claustrofóbico, además vimos varias cucarachas en diferentes días que paseaban por allí a sus anchas.
Las tumbonas de la piscina quedan casi completamente reservadas por los clientes extranjeros desde las 8 de la mañana, eso sí a partir de las 5 de la tarde la piscina quedará completamente vacía para ti.
Las almohadas de las habitaciones parecían un papel de lo finas que eran y eso no nos permitió descansar bien.

Agradécele a Travel66807877777
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023

Por decir algo nuestra mampara tiraba el agua al suelo pero nada más supongo que con silicona eso se soluciona, y lo demás está fenomenal, no le encuentro más problemas, los ingleses son gente muy educada es lo que viví

Agradécele a Magali O