“La excelencia del detalle”
Opinión sobre: La Pardela Restaurant

La Pardela Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 215 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Tras volver a la isla, fui a comer a este restaurante con mis amigos. Fue un gusto conocer este lugar, una ubicación inmejorable a primera línea del paseo marítimo, un servicio detallista y amable, precios adecuados y sobre todo un plato de pescado inolvidable. Volveré sin duda.

Agradécele a Ahmed E

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había entrado pero al entrar te tratan como de toda la vida, me indicaron todas las opciones que tenía, la hamburguesa estaba espectacular y todo muy limpio.

Agradécele a Javierfigo
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Tiene pinta de bar de guiris y lo es! Tanto que el arroz negro no está en el menú.
Primeramente nos habló un chico que no era español y no sabía lo que era el arroz negro. Pronto nos pasó a sus compañeros y conseguimos nuestro arroz negro con calamares y gambas que estaba de 10!
No les he dado todas las estrellas porque nos costó un poco convencer al chico de la puerta que queríamos hablar con alguien que supiera lo que es un arroz negro.
Pero resultó riquisimo!!!

Agradécele a Taíla O
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

A pie de la playa de las cucharas. Muy buen servicio. La comida muy bien presentada y bien cocinada. El servicio estupendo. El precio acorde con la categoría de los platos. Muy buen ambiente.

Agradécele a anmusa26
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por casualidad, por probar ya que tenían el partido que queriamos ver. Resultó ser un gran descubrimiento. El personal muy agradable, se ve que le gusta cuidar a los clientes, muy atentos y agradables. Comimos entrante y carne y pescado ambas opciones muy ricas, productos frescos de calidad. Gran variedad de carta. Precio moderado. Volveremos seguro.

Agradécele a Visitando_experiment