“Un gran sitio para comer!”
Opinión sobre: La Otra Pizza & Pasta

La Otra Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 12 de 184 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 9 - USD 21
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Nuestra cocina es una fusión de La Cocina mediterránea-española con base italiana. Deliciosas pizzas y pastas. Carne importada del Uruguay. Nuestra comida es fresca y hecha al momento.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis amigos y yo para un cumpleaños y nos trataron de maravilla, la comida es excelente e incluso le hicieron sorpresa a la cumpleañera sin nosotros pedirlo!
La comida no es para nada cara y está todo buenísimo, sin duda repetiremos!

1  Agradécele a Usuario123a
Marcel S, Public Relations Manager en La Otra Pizza & Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2022

Gracias por tus comentarios! Esperamos que hayan disfrutado su visita, felices fiestas!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato ejemplar por parte del personal. La carta amplia y rica.
Volveremos mis amigos y yo. Recomendado!

1  Agradécele a paularobaynat

Muchas gracias! Los estaremos esperando!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Fui con mi pareja a comer y nos atendieron muy bien el camarero Sergio muy amable desde el principio, pedimos pizza y pasta y todo muy bueno recomiendo 100%, Volveremos muy pronto :)

1  Agradécele a michellingol
Marcel S, Public Relations Manager en La Otra Pizza & Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Gracias por su visita, es un placer para nosotros recibirles. Hasta la próxima !

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y nos coincidió partido, lo pudimos ver y comimos súper bien, unos entrantes que José el camarero muy simpático nos recomendó y los segundos lomo alto que estaba increíble y pasta me pedí la parmesano súper rica, de postre me pedí uno de chocolate y estaba increíble, relación calidad precio esta bien, esta genial para aparcar, volveremos!

2  Agradécele a cvanemp

Que partidazo completo entonces! Gracias por su visita y por el tiempo de esta reseña, nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cena increíble con familiares y amigos un trato excelente de todo el personal muy limpio y buena ubicación nos veremos pronto un saludo!!

2  Agradécele a Angel E

Muchas gracias por los comentarios que haya tenido buena jornada!