3.383 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

No sabes por donde empezar los puntos positivos:
- El trato de la recepción es excelente pero el de el comedor es inmejorable, siempre sonrientes, dispuestos y atentos.
- La comida excelente mucha variedad y si buscas algo en concreto hacen lo posible por conseguírtelo, además que hacen cosas al momento y eso está fenomenal.
- Las habitaciones espaciosas, limpias, el colchón cómodo (que aunque parece una tontería es importante el descanso que puedas tener por la noche).
- Muy bien ubicado y con buenas instalaciones, si te apetece te puedes pasar el día entero en el hotel y no se te hace pesado.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Claudibiris
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Es siempre para nosotros una tremenda satisfacción recibir tan buenos comentarios de parte de nuestros huéspedes y eso nos ayuda a tener la fuerza de seguir trabajando día a día.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir y reportar sus opiniones.
Es cierto que la gentileza y amabilidad de nuestro personal es algo muy destacable y ellos son los dignos representantes del trabajo bien hecho.
Esperamos verles pronto de vuelta entre nosotros.

Saludos desde la soleada isla de Lanzarote,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

repetimos la estancia 15 días dos veces al año por la calidad del hotel y su nivel de servicio
en ninguna ocasión hemos tenido el menor problema durante múltiples viajes
es un hotel para recomendar a familias y amigos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a peraljuancarlos
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir y reportar sus opiniones.
Esperamos verles pronto de vuelta entre nosotros.

Saludos desde la soleada isla de Lanzarote,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

En cuanto a precio está bastante bien para ser hasta hace nada reformado,la comida variada y de buena calidad. Las instalaciones bastante bien el único pero que el spa sea de pago, otro barceló tienen spa incluido.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cristimorales10
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Lanzarote Playa para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado, desayuno y cena muy buenos. La atención del personal es inmejorable. Nuestra única queja es que reservamos habitación matrimonial y nos pusieron 2 camas individuales pegadas y fué un poco incomodo .

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tauronimelanie

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña ya que usaremos toda la información para mejorar nuestro Hotel. ¡Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos verle de nuevo en Occidental Lanzarote Playa!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

la relación calidad-precio es buena; la playa es mala, y alrededor del hotel no hay gran cosa.
Si llevas coche es buena opción para moverte por la Isla, hay una parada de autobs justo en la puerta del hotel.El desayuno es muy bueno ,tiene de todo (solo le falla el cafe que es muy malo).
La cena está también bien, varian mucho la comida, no es repetitiva, y las papas con mojo están muy ricas

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a estherMadrid
lanzaroteplayaguest, Director de Relaciones Públicas en Occidental Lanzarote Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña ya que usaremos toda la información para mejorar nuestro Hotel. Solo queríamos informar que del hotel tenemos un autobús gratuito que lleva a nuestros huéspedes a la playa que se encuentra en el centro de Costa Teguise. ¡Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos verle de nuevo en Occidental Lanzarote Playa!