Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
21 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 170
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 dic.
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 169
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 dic.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Barcelo.com
USD 158
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 dic.
Sin pago anticipado
Disfrute precios exclusivos
Hotels.comUSD 169
PricelineUSD 170
Orbitz.comUSD 169
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (15.317)
Filtrar opiniones
15.317 resultados
Calificación de viajeros
6.271
5.179
2.453
849
565
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.271
5.179
2.453
849
565
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 15.317 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Estuvimos una semana y la verdad es que fue espectacular. Las almohadas y ls cama un poco blandas. Destacar al animador Tedi que esta super atento con todos y animando a todo el mundo. No te aburres con él y siempre esta con una sonrisa. Es un placer encontrarte gente así. Un 10 para él.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Este hotel cuenta con dos edificios. Yo estuve alojada en el que está más alejado de la playa. Las vistas no eran muy buenas. En general la habitación estaba bien. La única pega fue la comodidad de las camas. Las camas principales estaban hundidas en el centro y eran muy incómodas. La tercera (supletoria) igualmente era muy incómoda, un colchón poco grueso y hundido también.
Las cenas y desayunos en general bien.
El servicio muy agradable y simpático.
Las piscinas bien, amplias y con suficientes hamacas (esto fue en septiembre)
Lo mejor, la animación. Sin duda un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a granlorus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

No es la primera vez que me quedo en sus hoteles, Italia, Fuerte Ventura y ahora en Lanzarote y muy contento con todo, servicios del 10, comida del 10, limpieza , habitaciones , todo perfecto, simplemente un hotel calidad precio inigualable

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a darioparty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

El hotel cuenta con muchas escaleras por todos lados. El edificio es viejo y tiene baldosas rotas… ascensores viejos y sucios… algunas cucarachas muertas por los pasillos y para colmo en nuestra habitación por la noche oímos ruidos en la papelera y salió una rata…. Menos mal que nos reubicaron… pero nos dieron una habitación peor para pasar esa noche…. Nos quejamos y nos dieron una estándar al día siguiente. Pero aún así es lamentable

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sentattoostudio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Lanzarote Active Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2023

Apreciada Senta,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Lanzarote Active Resort. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Nos alegra saber que pudimos reubicarlos después del incidente en su habitación. Lamentamos profundamente lo sucedido y entendemos su preocupación. Nos gustaría asegurarle que la limpieza y la higiene son de suma importancia para nosotros y que hemos tomado medidas adicionales para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

Lamentamos también que haya encontrado algunas áreas del hotel que necesitan mejoras, como las escaleras y los ascensores. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestras instalaciones.

De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales,


Raquel Tébar
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Un hotel increible!!
Los chicos de animación son espectaculares en especial a
Iris
Alex
Victor
Erasmus
En el buffet royal a parte de todos los cocineros y camareros que están super atentos a todos y con un trato que os hacen sentir especiales, Tatiana está pendiente de que no te falte ningún mínimo detalle, super agradable, también faltaron redbull en el hotel y a la hora tenian cajas para que no nos faltara en ningún momento.
Los camareros del goa hacen unos cocteles buenisimos y un trato increible, sabian que ibamos a beber antes de pedirlo!! Juan es un crack!! Repetiriamos la experiencia solo por el trato que ofrece!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ruben B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones