Meliá Salinas
USD 101
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 178
USD 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 143
USD 141
  • Restaurante
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 99
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

USD 244
Orbitz.com
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 370
3.566 resultados
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel!!! Encantadisimos, volveremos segurisiml!!! Habitación increible, comida buenisima y gran variedad, la playa esta a pie de hotel y una piscina enorme.
En contra: a pesar de ser un 5 estrellas tiene algunas carencias de mantenimiento en referencia al mobiliario del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex A
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Alex A,
Qué fantástico comentario, muchas gracias por dejar una pequeña parte de su maravillosa experiencia en esta web.
Estamos muy satisfecho tras comprobar todo lo que ha podido disfrutar durante su estancia con nosotros, y solo nos cabe abrirle nuevamente nuestras puertas para que vuelva tan pronto lo desee.
Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Solamente, y para mi, su fallo es la ubicacion, es resto formidable, hablo sobre mi estancia, pero en Level, aunque creo que lo seria en todos los aspectos, ya que el trato es para todo el mundo igual en el Grupo Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener coche para trasladarse, ya que lanzarote tiene muchas cosas que ver.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado Juan C,
muchas gracias por su honesta opinion. Estamos encantados de oir que ha disfrutado de su estancia en Melia Salinas y esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros.
Cordialmente
Atención al Cliente

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Destacar la probre calidad de la comida. Efectivamente el precio del hotel tampoco es el de un 5 estrellas, aún asumiendo estio, la calidad del buffet es altamente mejorable. Estuvimos en una habitación premium y la cama era muy buena. No había rastro de cucarachas, como lei en comentarios anteriores. Hay q asumir que no es un 5 estrellas. (el precio tampoco lo es)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Pablo G,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejarnos conocer su opinión tras haber disfrutado de unos días con nosotros,
Sepa que hemos tomado buena nota de su comentario con el fin de seguir mejorando nuestro servicio y le damos las gracias por ayudarnos a seguir trabajando de cara al futuro.
A su vez esperamos poder verle nuevamente entre nosotros una vez terminen los trabajos de mejora y así tener la oportunidad de cambia su visión hacia una más positiva,
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Precioso hotel,me encanto.
La decoración,las habitaciones muy confortables,la zona de piscina,gimnasio,restaurantes.,comida variada,deliciosa
Trato exquisito.
Sin ninguna duda volveré.
Fantástico.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Acogedoras,y muy confortables.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxima f
HotelMeliaSalinas, Public Relations Manager en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado maxima f,
Qué maravilla de valoración, estamos muy felices de comprobar lo mucho que ha disfrutado de su estancia con nosotros y por supuesto nos encantará recibirles nuevamente un nuestro hotel.
Esperamos por tanto que su deseo se haga realidad.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Este tipo de detalles debe cuidarse en extremo. No olvidemos que se traba de un hotel con nivel de cinco estrellas, y que debe ser un referente por el tiempo que lleve prestando servicio, ya que el cliente llega con unas expectativas por experiencias en otros establecimientos de inferior categoría (cuatro estrellas), que en modo alguno se cumplen.

Consejo sobre las habitaciones: No darle a los clientes habitaciones que estén junto a otras que están en obras. En este caso, el ruido de los trabajos se hace molesto y la limpieza se resiente.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanfernandod52

Estimado juanfernandod52,
Gracias por dejarnos conocer su opinión personal tras haberse alojado unos días con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber satisfecho sus expectativas por completo y sepa que su opinión nos ayuda a seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de verles pronto una vez hayan finalizados los trabajaos de mejora y así conseguir alcanzar las expectativas que ustedes traen.
Un cordial saludo,