Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Mi pareja y yo hemos pasado unos días maravillosos llenos de mucha felicidad y mucho mimo por parte de todo el equipo Melia.
Las instalaciones son una maravilla, los olores, la cultura, la gastronomía, la delicadeza de cada rincón …. Sin duda es uno de los mejores hoteles que hemos estado nunca !!

Una de las cosas que han elevado nuestra experiencia ha sido el personal, en especial Laura del equipo de GEX y Jorge del equipo de F&B.

Laura nos ha programado todo el viaje, nos ha transmitido la Magia de la isla, el amor por la cultura canaria y un servicio al cliente excelente.

Jorge estuvo con nosotros en todas las cenas, nos explicaba cada ingrediente de cada plato, nos preguntaba si estábamos familiarizados con el producto, y nos llenó el corazón de sabiduría con la gastronomía Canaria, ha sido excelentemente bueno.

Muchísimas gracias a todas las personas que han participado en hacernos pasar unos días inolvidables, una gran felicitación a Jacopo, subdirector del hotel, y todos y cada uno de los trabajadores.

Volveremos seguro!!!

Claudia & Mateo

1  Agradécele a _Claudia_Farrona
Guest Experience Team, Other en Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Estimada Sra. Farrona,

En nombre de todo el equipo Paradisus Salinas, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente saber que disfrutaron de unos días maravillosos llenos de felicidad y cuidado por parte de nuestro equipo. Es un honor para nosotros ser considerados uno de los mejores hoteles en los que han estado.

Nos alegra saber que nuestros compañeros pudieron contribuir significativamente a elevar su experiencia. Transmitiremos sus amables palabras de elogio a todo el personal mencionado.

Esperamos sinceramente tener el placer de darles la bienvenida de nuevo en el futuro y de brindarles otra experiencia inolvidable. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitan algo en el futuro.

Con nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Acabamos de irnos del hotel “Meliá Paradisus Salinas Lanzarote” y ya queremos volver… hemos pasado 4 días inolvidables en un hotel que lo tiene todo.

Desde el momento de la llegada nos atendió Jacopo, subdirector del hotel que nos dió una cálida bienvenida y nos llevó hasta la recepción del “The Reserve”.
Allí estaba Laura, la chica concierge que se ha encargado y preocupado por nosotros en todo momento, aconsejándonos y organizando todas nuestras visitas, cenas… etc.

Los restaurantes han sido magníficos, pero aún lo han sido más gracias a Jorge, que hemos tenido la suerte de ser atendidos por él en cada una de nuestras cenas. Servicio de lo más TOP del hotel, explicándonos cada plato, pendiente a que todo fuese a la perfección como así ha sido. Sin duda, si algún día montase un restaurante querría alguien así para dirigir el servicio.

Me gustaría nombrar también a Idris, comentándonos los eventos que organizaba el hotel y animándonos a que acudiésemos a ellos.

Todo ha sido increíble, mi pareja y yo viajamos siempre con Melia, pero sin duda Lanzarote, este hotel y su gente se quedará con nosotros mucho tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mateosr99

Estimado mateosr99,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Salinas Lanzarote, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de una estancia inolvidable en nuestro hotel y que nuestro personal pudo contribuir de manera significativa a hacer de su visita una experiencia excepcional.

Valoramos profundamente sus amables palabras y comentarios positivos sobre nuestros restaurantes, así como el destacado servicio proporcionado por nuestro equipo. Transmitiremos sus elogios a todos los mencionados, ya que es un incentivo para seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Nos complace saber que su estancia superó sus expectativas y que están considerando volver en el futuro. Será un honor darles la bienvenida nuevamente y brindarles otra experiencia memorable.

Gracias una vez más por elegirnos. Esperamos tener el placer de servirles de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Muy recomendable la experiencia. Nos hemos alojado una amiga y yo y el personal es encantador. No es un todo incluido masificado.... especial mención al equipo de entretenimiento...pues no es fácil tener una programación tan completa en un hotel solo adultos. Ramón y Armando siempre animando a la participación en todas las actividades y siempre atentos....
Destacar también el atento servicio del departamento de restauración, recepción y limpieza. Esperamos volver!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a conidia
Guest Experience Team, Other en Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimada conidia,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una desconexión tan agradable en nuestro hotel. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional y crear una atmósfera acogedora para todos nuestros huéspedes.

Es genial escuchar que disfrutaron de nuestra experiencia del todo incluido. Agradecemos especialmente su reconocimiento al equipo de entretenimiento, quienes trabajan para ofrecer una programación variada y emocionante para nuestros huéspedes. Transmitiré sus palabras de elogio a todos los departamentos mencionados.

Esperamos sinceramente darles la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarles otra experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

La estacia en el hotel muy cuidada en todos los aspectos. En la recepción Carina sorprende por su amabilidad y eficiencia. Cristina nos enseño las instalaciones impresionantes. La habitación con vistas espectaculares. Las piscinas enormes y muy cuidadas, perfectas para relajarse, con bares con gente tan amigable como Jonatan y Juan Carlos .El GinGer abierto las 24 horas,siempre preocupados como Arturo para que no falte nada. Los restaurantes con comida muy especial y el servicio exquisito con Inma, Ylenia, Marcos, Cinta, Ursula y todos en general. Actividades muy cuidadas por Armando y su equipo. En definitiva, resort totalmente recomendado y con muchas ganas de volver. Ah, gracias Anna por todo

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSE-ANTONIO B
Guest Experience Team, Other en Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Estimado 729joseantoniob,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue muy cuidada en todos los aspectos.

Nos complace saber que disfrutó de las vistas desde su habitación y que las piscinas fueron perfectas para relajarse.

Haremos llegar las menciones a nuestros compañeros de cada departamento.

Agradecemos sus amables palabras sobre las actividades organizadas por nuestro compañero y su equipo, y nos emociona escuchar que tiene muchas ganas de volver a nuestro hotel Paradisus Salinas Lanzarote!

Le agradecemos nuevamente por elegirnos y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Precioso hotel, 💯 recomendado. Tranquilo y bonito. Las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, buen destino.
Si tuviera que repetir, no dudaría en ir de nuevo a este hotel. Conozco más personal que han ido y están muy contentas con la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Gomezpantoja
Guest Experience Team, Other en Paradisus By Meliá Salinas Lanzarote - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado Sr. G´mez Panntoja,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida a Paradisus Salinas Lanzarote.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Guest Experience Department