“👌muy recomendable”

Rango de precios: USD 8 - USD 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de jack daniels muy buena del 10 , para repetir. Local muy acogedor con vistas a la playa.

Agradécele a yleniarodrisant

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad por que nos llamó la atención las hamburguesas.
Pedimos una parrillada de carne que en teoría es para 2 y te quedas con hambre; un wrap, que la verdad que estaba muy bueno y una hamburguesa muy aceptable.
El personal muy atento aunque apenas hablan castellano y eso es un mal detalle.
Los precios no son excesivamente baratos, aunque hay que mirar bien la letra pequeña ya que el IVA no está incluido.

Agradécele a 291hugor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Mi pareja y yo comimos aquí un día durante nuestras vacaciones en Lanzarote porque nos llamó la atención la hamburguesa Jack Daniels y acertamos. Nos sirvieron enseguida, un plato con patatas, ensalada de col (muy británico todo) y la hamburguesa, que estaba deliciosa. No probamos nada más de la carta porque con ese plato quedamos más que satisfechos.
Además, el local está situado en el paseo marítimo porque lo que tienes al vistas al espectacular océano.
Si estás por Costa Teguise es una lugar muy recomendable.

Agradécele a WonderlandIrn
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personalmente no me gustó excesivamente. Pedimos unos nachos y solo tenían queso los de arriba, además estaban entre blandos y secos, como recalentados en el micro. Yo pedí una burguer y mi pareja pechuga. La burguer no es de la mejor calidad de carne que he probado. En la lechuga me encontre como arenilla, lo cual odio, pero al menos no era lechuga iceberg. Lamentablemente, no creo que repitamos.

Agradécele a Visitando_experiment
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar donde cenar que no fuera excesivamente caro y que tuviera opciones vegetarianas, y dimos con este lugar frente a la playa de Las Cucharas. Si es cierto que aquí no existe gran variedad de platos vegetarianos, pero me aventuré a pedir la hamburguesa 100% vegetal. El cocinero amablemente me explicó los ingredientes que llevaba y la verdad... estaba riquísimo. Como guarnición pedimos para compartir unos nachos con queso y era bastante abundante y sabroso.

Agradécele a mystessa