Hotel Grand Teguise Playa
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 178
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

USD 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 155
USD 141
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 144
  • Desayuno incluido
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 100
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 207
Orbitz.com
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 373
3.584 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Hotel muy bonito desde el restaurante con el personal muy atento y amable y la comida muy buena y variada hasta el personal de la animación que todos fueron muy simpáticos y muy entretenidos, en especial un gracias a Chicco que me gusto mucho, una persona muy buena en su trabajo y muy simpática y solamente para el volvería a este hotel para participar otra vez a todas sus actividades de entretenimiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a philips762017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Gracias philips por mencionar a nuestro personal que es sin dudas lo mejor de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Un abrazo de todo el personal.
Saludos,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por aniversario de boda y nos ha debido tocar una habitación de las no reformadas (3ª planta). Por fuera es muy bonito y tiene muy buena pinta, luego las habitaciones decepcionan. Al llegar tuvimos que limpiar el armario porque tenía polvo y no podíamos poner la ropa así. Encendimos las luces y una lámpara comenzó a echar humo porque los anteriores clientes habían dejado algo de plástico puesto encima y no debieron limpiar y no lo vieron, en cuanto llamamos vinieron a llevársela. El mobiliario es bastante antiguo (muebles, tele, cama, puertas...) y sólo hay un enchufe libre en toda la habitación, si quieres otro has de quitar la tele, la nevera o el secador, no hay más. La calidad de la tele y la imagen es bastante mala, es pequeña y antigua. El wifi es de pago, que llama la atención para un hotel, pero supongo que es porque los extranjeros lo pagarán. Las vistas desde la terraza son estupendas. Las zonas comunes están muy bien, nuevas y bonitas. La localización está genial, te asomas y ves la playa, y el personal de recepción y del restaurante muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iris R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Gracias Iris por resaltar las vistas desde la terraza son estupendas, por resaltar las zonas comunes y la localización, así como por mencionar al personal de recepción y del restaurante.
Por otra parte en 2015 se realizaron las siguientes mejoras
• Nuevas moquetas en los pasillos y Bar"Alisios"
• 2 pistas de tenis
• Parque infantil
• Piscina de niños
• Piscina de adultos climatizada (ahora 27º)
• Área de gimnasio y nuevas máquinas con TV
• Bar piscina y zona chillout
• Nuevo mobiliario de recepción
• Nuevos muebles de terraza piscina
• Nuevo mobiliario bar del vestíbulo
• Renovación del restaurante
• Renovación de habitaciones en la 4ª, 5ª y 6ª planta.
Vamos a seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y la satisfacción del cliente.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que sería un honor verle pronto de nuevo en nuestro hotel y conocer una vez más su opinión personal.
Sinceramente,
Laura Díaz – Subdirectora

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, espetaculos variados y divertidos, en la recepcion se portaron genial,los camareros muy atentos,cerca de comercios playa y tan cerca ,las piscinas limpias y bastante amplias, tranquila la zona,lo recomiendo!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Coetamanda1981@... D
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por tu comentario cariñoso y por mencionar a nuestro personal que trabaja tan duramente para satisfacer a nuestros clientes. Ese es nuestro mayor objetivo.
Un beso grande y esperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y recomendada por un compañero de trabajo, la realidad superó las expectativas, es un 4 estrellas, pero el servicio es de 5 estrellas, el personal magnífico, las habitaciones modernas, y de muy buen gusto, muchísima calidad en las bebidas, deseando volver

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fefi M
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Gracias Fefi,
Todo nuestro personal hace un gran esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes y tu opinión es nuestro mayor regalo.
Esperamos verte pronto y que puedas disfrutar con nosotros de unas merecidas vacaciones.
Saludos,
Laura Diaz- Subdirectora

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo a lanzarote pues dicen q no hay una sin dos . Decidimos esta vez conocer este hotel l cual en noviembre habíamos visitado los salones y terrazas y nos había causado muy buena impresion . Pues confirmado, vistas privilegiadas piscinas super limpio todo con mucha comodidad , rest. Con comida muy variada y con buenos sabores , servicio muy amables y muy bien organizados ,animación todos los días exterior un 10 y noches 10 también el q desee venir a lanzarte se lo recomiendo seguro se llevará buen recuerdo como nosotros . Nuestras felicitaciones a todo el equipo si volvemos a lanzarote repetiremos hotel

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sailu S
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Querida Sailu,
Muchas gracias por su comentario que nos llena de esperanza!
Gracias por mencionar tantos de nuestros servicios.
Esperamos verte pronto de vuelta para unas merecidas vacaciones.