USD 155
  • Restaurante
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 98
USD 112
USD 196
USD 167
Barcelo.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
USD 120
Hotels.com
  • Restaurante
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Nazaret Apartamentos(Costa Teguise)
USD 157
TripAdvisor
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 405
Travelocity
3.614 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles enormes de los que no esperamos mucho, ya que a más habitaciones menos atención personalizada, pero la verdad que no ha sido el caso.
Me alojé en la habitación 413, recién reformada y con unas espectaculares vistas. La cama comodísima y la terraza es genial.
En cuanto a las comidas, teníamos pulsera de todo incluido, el mejor el desayuno, pero tanto la comida y la cena, tenían una gran variedad en cuanto a tipo de comida, así que todo tipo de comensal, encontrará la comida que más le apetezca.
Si hay algo a mejorar, sería la calidad del café, el resto perfecto.

Y una especial mención al personal. Desde recepción hasta los pisos pasando por la piscina, el personal es amable, cercano y con varios idiomas.

Recomiendo el hotel sin duda alguna.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Quique L
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Buenas tardes Quique, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso.
Esperamos tu regreso.
Saludos,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Nos alojamos durante 3 días en Mayo y no pudo ser peor la elección. El hotel esta situado en una urbanización cerca de restaurantes y otros servicios. Las habitaciones solo merecen la pena por la terraza, lo demás esta muy viejo y mal cuidado, molduras rotas o desconchadas, hormigas por todos los rincones, no estábamos precisamente en una planta baja. Ya habíamos leído otros comentarios similares he hicimos petición de habitación alta y remodelada y nos dijeron que solo con pago de tipo superior. una pena que haya que pagar por tener una habitación en condiciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julius A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimado Sr. Julius,
Agradecemos su comentario y me gustaría exponer nuestro punto de vista sobre los puntos expresados para ayudar a nuestros lectores a escoger el hotel acorde con sus expectativas para sus vacaciones.Tratare de ser lo más objetiva posible, pero debe considerar que la percepción de cada cliente es única, diferenciada y muy variable.

El hotel fue construido hace 30 años. En el año 2015 pasado se realizaron amplias reformas en zonas comunes y solo 100 habitaciones fueron renovadas. Se ofrecen diferentes tipos de habitaciones (habitación doble, habitación doble con vista al mar, habitación con vistas superior, junior suite y suite) que varían en equipamiento, opiniones y precios (!). A diferencia de las otras categorías, la habitación doble, habitación doble con vista al mar no han sido reformadas recientemente y la aparición de signos relacionados con el uso durante el transcurso del tiempo es inevitable (sobre todo en baños, marcos, puertas), a pesar de que no deben relacionarse con la falta de mantenimiento o limpieza, además ofrecemos un servicio de 24 horas de mantenimiento para solucionar cualquier problema. Las habitaciones están equipadas con las facilidades descritas en web y tienen el mismo tamaño que las renovadas.

Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Hotel muy bonito desde el restaurante con el personal muy atento y amable y la comida muy buena y variada hasta el personal de la animación que todos fueron muy simpáticos y muy entretenidos, en especial un gracias a Chicco que me gusto mucho, una persona muy buena en su trabajo y muy simpática y solamente para el volvería a este hotel para participar otra vez a todas sus actividades de entretenimiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a philips762017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Gracias philips por mencionar a nuestro personal que es sin dudas lo mejor de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Un abrazo de todo el personal.
Saludos,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por aniversario de boda y nos ha debido tocar una habitación de las no reformadas (3ª planta). Por fuera es muy bonito y tiene muy buena pinta, luego las habitaciones decepcionan. Al llegar tuvimos que limpiar el armario porque tenía polvo y no podíamos poner la ropa así. Encendimos las luces y una lámpara comenzó a echar humo porque los anteriores clientes habían dejado algo de plástico puesto encima y no debieron limpiar y no lo vieron, en cuanto llamamos vinieron a llevársela. El mobiliario es bastante antiguo (muebles, tele, cama, puertas...) y sólo hay un enchufe libre en toda la habitación, si quieres otro has de quitar la tele, la nevera o el secador, no hay más. La calidad de la tele y la imagen es bastante mala, es pequeña y antigua. El wifi es de pago, que llama la atención para un hotel, pero supongo que es porque los extranjeros lo pagarán. Las vistas desde la terraza son estupendas. Las zonas comunes están muy bien, nuevas y bonitas. La localización está genial, te asomas y ves la playa, y el personal de recepción y del restaurante muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iris R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Gracias Iris por resaltar las vistas desde la terraza son estupendas, por resaltar las zonas comunes y la localización, así como por mencionar al personal de recepción y del restaurante.
Por otra parte en 2015 se realizaron las siguientes mejoras
• Nuevas moquetas en los pasillos y Bar"Alisios"
• 2 pistas de tenis
• Parque infantil
• Piscina de niños
• Piscina de adultos climatizada (ahora 27º)
• Área de gimnasio y nuevas máquinas con TV
• Bar piscina y zona chillout
• Nuevo mobiliario de recepción
• Nuevos muebles de terraza piscina
• Nuevo mobiliario bar del vestíbulo
• Renovación del restaurante
• Renovación de habitaciones en la 4ª, 5ª y 6ª planta.
Vamos a seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y la satisfacción del cliente.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que sería un honor verle pronto de nuevo en nuestro hotel y conocer una vez más su opinión personal.
Sinceramente,
Laura Díaz – Subdirectora

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, espetaculos variados y divertidos, en la recepcion se portaron genial,los camareros muy atentos,cerca de comercios playa y tan cerca ,las piscinas limpias y bastante amplias, tranquila la zona,lo recomiendo!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Coetamanda1981@... D
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por tu comentario cariñoso y por mencionar a nuestro personal que trabaja tan duramente para satisfacer a nuestros clientes. Ese es nuestro mayor objetivo.
Un beso grande y esperamos volver a verte.