“estancia perfecta”
Opinión sobre: Hotel Grand Teguise Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Grand Teguise Playa
En el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

me aloje con mi marido 8 noches y la estancia fue perfecta. para gente como nosotros que vamos con maleta de mano en el avion,un hotel ideal: te dejan toallas para la playa el primer dia sin fianza, cuando tus toallas estan sucias te las cambia el socorrista sin problema. se agradece que en la habitacion te den crema hidratante y acondicionador para el pelo. situado en primera linea d playa, con muchos restaurantes, tiendas y bares alrededor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a awatui
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

Dear friend and guest,
We truly appreciate your friendly recommendation and hope to have the pleasure of welcoming you back soon.
Laura Diaz - Deputy Manageress

Escribe una opiniónOpiniones (3.449)

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué me gusta más, si que se renueven constantemente (las habitaciones renovadas, el hall...han quedado geniales. Recomiendo pagar la diferencia por la hab superior, no lo dudes), o que siempre se contesten las opiniones que damos desde nuestra perspectiva, a modo de ayuda para mejorar, y para guiar a los demás en su elección. Eso es un detalle, no solo leernos, sino darnos feed back. Incluyo una tercera opción a tener en cuenta por lo que me guste, y es el equipo de personas que forma el hotel. Una mención especial al equipo de recepción, a todos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Linarense2016
Traductor de Google

Thank you for leaving a comment on TripAdvisor. I am glad that you could spend a pleasant time in the Hotel Grand Teguise Playa. On behalf of all the staff I would like to thank you for your very nice remark about their service.
With Yours faithfully,
Laura Diaz - Deputy Manageress

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Muy recomendable. Ha sido nuestra 4a vez en este hotel y en cada viaje hemos notado mejoras. Vistas maravillosas. Camareros y personal muy atentos. Atención especial a
Laura Díaz por su amabilidad y al equipo de animación Eros, Borja, Ana, Marta y Chicco.
Sin duda volveremos.

Josep, Laura y Júlia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimada Laura,
Gracias por sus comentarios y especialmente por visitar de nuevo, sus comentarios motivan mucho a nuestro personal.
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles enormes de los que no esperamos mucho, ya que a más habitaciones menos atención personalizada, pero la verdad que no ha sido el caso.
Me alojé en la habitación 413, recién reformada y con unas espectaculares vistas. La cama comodísima y la terraza es genial.
En cuanto a las comidas, teníamos pulsera de todo incluido, el mejor el desayuno, pero tanto la comida y la cena, tenían una gran variedad en cuanto a tipo de comida, así que todo tipo de comensal, encontrará la comida que más le apetezca.
Si hay algo a mejorar, sería la calidad del café, el resto perfecto.

Y una especial mención al personal. Desde recepción hasta los pisos pasando por la piscina, el personal es amable, cercano y con varios idiomas.

Recomiendo el hotel sin duda alguna.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Quique L
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Buenas tardes Quique, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso.
Esperamos tu regreso.
Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Nos alojamos durante 3 días en Mayo y no pudo ser peor la elección. El hotel esta situado en una urbanización cerca de restaurantes y otros servicios. Las habitaciones solo merecen la pena por la terraza, lo demás esta muy viejo y mal cuidado, molduras rotas o desconchadas, hormigas por todos los rincones, no estábamos precisamente en una planta baja. Ya habíamos leído otros comentarios similares he hicimos petición de habitación alta y remodelada y nos dijeron que solo con pago de tipo superior. una pena que haya que pagar por tener una habitación en condiciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julius A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimado Sr. Julius,
Agradecemos su comentario y me gustaría exponer nuestro punto de vista sobre los puntos expresados para ayudar a nuestros lectores a escoger el hotel acorde con sus expectativas para sus vacaciones.Tratare de ser lo más objetiva posible, pero debe considerar que la percepción de cada cliente es única, diferenciada y muy variable.

El hotel fue construido hace 30 años. En el año 2015 pasado se realizaron amplias reformas en zonas comunes y solo 100 habitaciones fueron renovadas. Se ofrecen diferentes tipos de habitaciones (habitación doble, habitación doble con vista al mar, habitación con vistas superior, junior suite y suite) que varían en equipamiento, opiniones y precios (!). A diferencia de las otras categorías, la habitación doble, habitación doble con vista al mar no han sido reformadas recientemente y la aparición de signos relacionados con el uso durante el transcurso del tiempo es inevitable (sobre todo en baños, marcos, puertas), a pesar de que no deben relacionarse con la falta de mantenimiento o limpieza, además ofrecemos un servicio de 24 horas de mantenimiento para solucionar cualquier problema. Las habitaciones están equipadas con las facilidades descritas en web y tienen el mismo tamaño que las renovadas.

Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Hotel muy bonito desde el restaurante con el personal muy atento y amable y la comida muy buena y variada hasta el personal de la animación que todos fueron muy simpáticos y muy entretenidos, en especial un gracias a Chicco que me gusto mucho, una persona muy buena en su trabajo y muy simpática y solamente para el volvería a este hotel para participar otra vez a todas sus actividades de entretenimiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a philips762017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Gracias philips por mencionar a nuestro personal que es sin dudas lo mejor de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Un abrazo de todo el personal.
Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por aniversario de boda y nos ha debido tocar una habitación de las no reformadas (3ª planta). Por fuera es muy bonito y tiene muy buena pinta, luego las habitaciones decepcionan. Al llegar tuvimos que limpiar el armario porque tenía polvo y no podíamos poner la ropa así. Encendimos las luces y una lámpara comenzó a echar humo porque los anteriores clientes habían dejado algo de plástico puesto encima y no debieron limpiar y no lo vieron, en cuanto llamamos vinieron a llevársela. El mobiliario es bastante antiguo (muebles, tele, cama, puertas...) y sólo hay un enchufe libre en toda la habitación, si quieres otro has de quitar la tele, la nevera o el secador, no hay más. La calidad de la tele y la imagen es bastante mala, es pequeña y antigua. El wifi es de pago, que llama la atención para un hotel, pero supongo que es porque los extranjeros lo pagarán. Las vistas desde la terraza son estupendas. Las zonas comunes están muy bien, nuevas y bonitas. La localización está genial, te asomas y ves la playa, y el personal de recepción y del restaurante muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iris R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Gracias Iris por resaltar las vistas desde la terraza son estupendas, por resaltar las zonas comunes y la localización, así como por mencionar al personal de recepción y del restaurante.
Por otra parte en 2015 se realizaron las siguientes mejoras
• Nuevas moquetas en los pasillos y Bar"Alisios"
• 2 pistas de tenis
• Parque infantil
• Piscina de niños
• Piscina de adultos climatizada (ahora 27º)
• Área de gimnasio y nuevas máquinas con TV
• Bar piscina y zona chillout
• Nuevo mobiliario de recepción
• Nuevos muebles de terraza piscina
• Nuevo mobiliario bar del vestíbulo
• Renovación del restaurante
• Renovación de habitaciones en la 4ª, 5ª y 6ª planta.
Vamos a seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y la satisfacción del cliente.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que sería un honor verle pronto de nuevo en nuestro hotel y conocer una vez más su opinión personal.
Sinceramente,
Laura Díaz – Subdirectora

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Teguise o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 4 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Grand Teguise Playa

Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.º  7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º  8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º  10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: USD 128 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 314
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Grand Teguise Playa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Teguise Playa Costa
Occidental Teguise Playa
Occidental Grand Teguise Playa Hotel
Occidental Hotel Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?