USD 123
  • Restaurante
USD 150
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 332
  • Wi-Fi gratis
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
USD 157
USD 150
  • Desayuno incluido
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

USD 171
Orbitz.com
3.655 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué me gusta más, si que se renueven constantemente (las habitaciones renovadas, el hall...han quedado geniales. Recomiendo pagar la diferencia por la hab superior, no lo dudes), o que siempre se contesten las opiniones que damos desde nuestra perspectiva, a modo de ayuda para mejorar, y para guiar a los demás en su elección. Eso es un detalle, no solo leernos, sino darnos feed back. Incluyo una tercera opción a tener en cuenta por lo que me guste, y es el equipo de personas que forma el hotel. Una mención especial al equipo de recepción, a todos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Linarense2016
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for leaving a comment on TripAdvisor. I am glad that you could spend a pleasant time in the Hotel Grand Teguise Playa. On behalf of all the staff I would like to thank you for your very nice remark about their service.
With Yours faithfully,
Laura Diaz - Deputy Manageress

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy recomendable. Ha sido nuestra 4a vez en este hotel y en cada viaje hemos notado mejoras. Vistas maravillosas. Camareros y personal muy atentos. Atención especial a
Laura Díaz por su amabilidad y al equipo de animación Eros, Borja, Ana, Marta y Chicco.
Sin duda volveremos.

Josep, Laura y Júlia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Laura,
Gracias por sus comentarios y especialmente por visitar de nuevo, sus comentarios motivan mucho a nuestro personal.
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles enormes de los que no esperamos mucho, ya que a más habitaciones menos atención personalizada, pero la verdad que no ha sido el caso.
Me alojé en la habitación 413, recién reformada y con unas espectaculares vistas. La cama comodísima y la terraza es genial.
En cuanto a las comidas, teníamos pulsera de todo incluido, el mejor el desayuno, pero tanto la comida y la cena, tenían una gran variedad en cuanto a tipo de comida, así que todo tipo de comensal, encontrará la comida que más le apetezca.
Si hay algo a mejorar, sería la calidad del café, el resto perfecto.

Y una especial mención al personal. Desde recepción hasta los pisos pasando por la piscina, el personal es amable, cercano y con varios idiomas.

Recomiendo el hotel sin duda alguna.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Quique L
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Buenas tardes Quique, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso.
Esperamos tu regreso.
Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Nos alojamos durante 3 días en Mayo y no pudo ser peor la elección. El hotel esta situado en una urbanización cerca de restaurantes y otros servicios. Las habitaciones solo merecen la pena por la terraza, lo demás esta muy viejo y mal cuidado, molduras rotas o desconchadas, hormigas por todos los rincones, no estábamos precisamente en una planta baja. Ya habíamos leído otros comentarios similares he hicimos petición de habitación alta y remodelada y nos dijeron que solo con pago de tipo superior. una pena que haya que pagar por tener una habitación en condiciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julius A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimado Sr. Julius,
Agradecemos su comentario y me gustaría exponer nuestro punto de vista sobre los puntos expresados para ayudar a nuestros lectores a escoger el hotel acorde con sus expectativas para sus vacaciones.Tratare de ser lo más objetiva posible, pero debe considerar que la percepción de cada cliente es única, diferenciada y muy variable.

El hotel fue construido hace 30 años. En el año 2015 pasado se realizaron amplias reformas en zonas comunes y solo 100 habitaciones fueron renovadas. Se ofrecen diferentes tipos de habitaciones (habitación doble, habitación doble con vista al mar, habitación con vistas superior, junior suite y suite) que varían en equipamiento, opiniones y precios (!). A diferencia de las otras categorías, la habitación doble, habitación doble con vista al mar no han sido reformadas recientemente y la aparición de signos relacionados con el uso durante el transcurso del tiempo es inevitable (sobre todo en baños, marcos, puertas), a pesar de que no deben relacionarse con la falta de mantenimiento o limpieza, además ofrecemos un servicio de 24 horas de mantenimiento para solucionar cualquier problema. Las habitaciones están equipadas con las facilidades descritas en web y tienen el mismo tamaño que las renovadas.

Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Hotel muy bonito desde el restaurante con el personal muy atento y amable y la comida muy buena y variada hasta el personal de la animación que todos fueron muy simpáticos y muy entretenidos, en especial un gracias a Chicco que me gusto mucho, una persona muy buena en su trabajo y muy simpática y solamente para el volvería a este hotel para participar otra vez a todas sus actividades de entretenimiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a philips762017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Gracias philips por mencionar a nuestro personal que es sin dudas lo mejor de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Un abrazo de todo el personal.
Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora