Hotel Grand Teguise Playa
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 181
USD 87
USD 84
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 316
  • Estacionamiento gratis
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 90
  • Restaurante
USD 555
USD 498
getaroom.com
3.556 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con 4 estrellas era lo esperado encontrar. Muy buena ubicación en primera línea de playa y cerca de tiendas. La comida del buffet podría mejorar algo. Pero si hay un punto sobresaliente en el cual destaca el hotel es en todo el equipo de animación: Marta, Ana, Borja, Chicco y Eros. Desde primera hora de la mañana con su mejor sonrisa y con ganas, trabajan sin parar para que los clientes se lo pasen bien en todos los juegos, (cocktail games, stretching, yoga, fútbol, el mini club, la mini disco...), GRACIAS a los cinco!¡.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Muchas gracias María por haber tomado un tiempo para enviarnos su valioso comentario.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones .
Los chicos de Animación son sin duda los mejores activos de nuestro hotel.
Esperamos que vuelvas pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

me aloje con mi marido 8 noches y la estancia fue perfecta. para gente como nosotros que vamos con maleta de mano en el avion,un hotel ideal: te dejan toallas para la playa el primer dia sin fianza, cuando tus toallas estan sucias te las cambia el socorrista sin problema. se agradece que en la habitacion te den crema hidratante y acondicionador para el pelo. situado en primera linea d playa, con muchos restaurantes, tiendas y bares alrededor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a awatui
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear friend and guest,
We truly appreciate your friendly recommendation and hope to have the pleasure of welcoming you back soon.
Laura Diaz - Deputy Manageress

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué me gusta más, si que se renueven constantemente (las habitaciones renovadas, el hall...han quedado geniales. Recomiendo pagar la diferencia por la hab superior, no lo dudes), o que siempre se contesten las opiniones que damos desde nuestra perspectiva, a modo de ayuda para mejorar, y para guiar a los demás en su elección. Eso es un detalle, no solo leernos, sino darnos feed back. Incluyo una tercera opción a tener en cuenta por lo que me guste, y es el equipo de personas que forma el hotel. Una mención especial al equipo de recepción, a todos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Linarense2016
Traductor de Google

Thank you for leaving a comment on TripAdvisor. I am glad that you could spend a pleasant time in the Hotel Grand Teguise Playa. On behalf of all the staff I would like to thank you for your very nice remark about their service.
With Yours faithfully,
Laura Diaz - Deputy Manageress

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy recomendable. Ha sido nuestra 4a vez en este hotel y en cada viaje hemos notado mejoras. Vistas maravillosas. Camareros y personal muy atentos. Atención especial a
Laura Díaz por su amabilidad y al equipo de animación Eros, Borja, Ana, Marta y Chicco.
Sin duda volveremos.

Josep, Laura y Júlia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Laura,
Gracias por sus comentarios y especialmente por visitar de nuevo, sus comentarios motivan mucho a nuestro personal.
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles enormes de los que no esperamos mucho, ya que a más habitaciones menos atención personalizada, pero la verdad que no ha sido el caso.
Me alojé en la habitación 413, recién reformada y con unas espectaculares vistas. La cama comodísima y la terraza es genial.
En cuanto a las comidas, teníamos pulsera de todo incluido, el mejor el desayuno, pero tanto la comida y la cena, tenían una gran variedad en cuanto a tipo de comida, así que todo tipo de comensal, encontrará la comida que más le apetezca.
Si hay algo a mejorar, sería la calidad del café, el resto perfecto.

Y una especial mención al personal. Desde recepción hasta los pisos pasando por la piscina, el personal es amable, cercano y con varios idiomas.

Recomiendo el hotel sin duda alguna.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Quique L
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Buenas tardes Quique, gracias por tus comentarios en este caso muy positivos, nos agrada muchísimo que nuestro esfuerzo genere satisfacción como es tu caso.
Esperamos tu regreso.
Saludos,